Empate sin goles en el Quatre Camins entre Carcaixent y UE Gandia

Jornada 20.- UD Carcaixent, 0; CF UE Gandia.

No hubo goles en el Quatre Camins, donde se medían Carcaixent y UE Gandia, en un partido de pocas ocasiones y que al filo del descanso fue algo bronco.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. La primera ocasión fue de los visitantes sin mucho peligro de Isma que paró Gandia, mientras que poco después lo intentó Adrián Ferrandis desde la frontal, pero el cuero se fue fuera. También probó Rafa Llamas para los visitantes desde lejos pero no encontró portería, mientras que en un centro de Marti el colegiado señaló fuera de juego. Respondieron los de La Ribera en un remate de Diop tras una falta que paró Camilo. Minutos después Adrián Ferrandis realizó una jugada individual, y tras levantar el esférico e irse de su defensor realizó una volea que se fue fuera por muy poco, por arriba del travesaño. Antes del descanso el partido fue algo bronco por faltas que interrumpió varias veces el juego, donde los locales no estuvieron contentos por el arbitraje, destacando que en el minuto 42 se retiró Vicent Andrés tras recibir una fuerte entrada y un minuto después en el minuto 43 fue expulsado el portero suplente Jordi Bou.

En la segunda parte el dominio fue visitante, pero llegaron más al área los locales, que tuvieron la primera ocasión en una falta lanzada por Vicent Brines que remató Arturo y despejó la defensa visitante. Minutos después la tuvieron los visitantes en una jugada individual de Isma que culminó con un tiro cruzado que se fue fuera. Poco después un centro de Salva Gascón no encontró rematador y paró Camilo, mientras que instantes después los de La Safor gozaron de un tiro desde la frontal de Joan que se fue fuera. También lo intentaron Silver y Alex, pero sin suerte. En los últimos minutos los visitantes fueron más a por el partido, destacando ocasiones de Silver y Rafa Llamas ante unos locales que conservaban el resultado y tuvieron la última oportunidad en un lanzamiento de falta de Salva Gascón que remató Arturo y se fue fuera, decretándose el final del encuentro instantes después.

Destacar que debutó la última incorporación local, Pallarés. Tras este empate los de José Antonio Castillo son décimos en la clasificación con veintiséis puntos y la próxima jornada visitarán el Fort Llopis para enfrentarse al Portuarios, mientras que los de Esteban Cana son segundos con treinta y siete puntos y el próximo partido será el aplazado, un partido muy llamativo en el que recibirán al Benigànim en el Guillermo Olagüe el jueves a las 20:30 horas.

Ficha Técnica:

UD Carcaixent: Gandia, Modesto, Vicent Andrés (José Carlos 42’), Sergio, Arturo, Salva Pla, Vicent Brines (Fontana 57’), Salva Gascón (Pryyma 73’), Pallarés, Adrián Ferrandis y Diop (Iván 86’).

CF UE Gandia: Camilo, Blay, Jaume, Mora, Madra, Joan, Martí (Iván 70’), Alex, Rafa Llamas, Castaños (Silver 60’) y Isma.

Árbitro: Rubén Granero González asistido en las bandas por David Eugenio Pous Benito y Bogdan Ioan Cocan. Amonestó por los locales a Modesto, Pallarés, José Carlos, Vicent Brines y Salva Pla, por los visitantes a Rafa Llamas, Joan y Silver.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]