Empieza 2018 regalando solidaridad

El nuevo año acaba de comenzar y con él, las competiciones en nuestro deporte regional de la Comunitat Valenciana. En este primer fin de semana de 2018 marcado por la festividad de los Reyes Magos, es el momento perfecto para que tú y cualquier deportista, club, aficionado o entrenador colaboréis con la campaña #EsportSolildariCaixaPopular, la iniciativa de Golsmedia y Caixa Popular para recoger kilos de alimentos para familias necesitadas.

En los dos primeros meses en las que ha estado activa la campaña se ha recogido casi 1 tonelada de alimentos de primera necesidad gracias a los tuits solidarios de toda la #ComunidadGolsmedia. Si tú también quieres contribuir, te recordamos la manera de hacerlo:

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Así de simple y así de fácil. Ya lo sabes, empieza 2018 regalando solidaridad con #EsportSolidariCaixaPopular.

esport-solidari-3-660x330

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *