En el Grupo IV de Preferente habrá partido entre semana

Mañana miércoles se jugará uno de los partidos correspondientes a la jornada 33 al haberse acordado el adelanto por los clubes involucrados.

Como ya ocurrió la semana pasada, uno de los partidos de la penúltima jornada de liga de Regional Preferente Grupo IV se ha decidido adelantar para no disputarse en el fin de semana. De nuevo es el partido del Rayo Ibense pero en esta ocasión no se han sido ellos los solicitantes.

El próximo fin de semana se celebran las fiestas patronales en Petrer y se ha decidido adelantar el encuentro para no coincidir con las celebraciones de los petrelenses. El partido entre la UD Petrelense y la UD Rayo Ibense se disputará el miércoles 14 de mayo a las 21:00 en el Campo Municipal El Baxell de Petrer.

La UD Petrelense afrontará el penúltimo partido de liga sin la presión de la clasificación. Con la permanencia en el bolsillo, la motivación de los locales pasa por despedir la temporada ante su público con victoria e intentar escalar algún puesto en la tabla en la últimas dos jornadas. Además, el Petrelense puede ser juez de la lucha por la promoción de ascenso tanto en el partido de mañana como en la última jornada contra el Crevillente Deportivo.

Por su parte, la UD Rayo Ibense llegará al partido con la necesidad de ganar para seguir dependiendo de si mismo y mantener su puesto de promoción de ascenso con cada vez menos margen de error. Tras ganar el jueves pasado al Santa Pola, los de Paco Arcos son terceros con 58 puntos, a tres del liderato que ostenta el Benidorm CD, con uno menos que el Alicante y con un punto de ventaja con su inmediato perseguidor, el CD Almoradí, que está fuera de los puestos de playoffs. También les siguen de cerca el Crevillente (5º  con 56 puntos) y el Villajoyosa (6º con 55 puntos).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]