Badishile
Badiashile en un partido con el AS Monaco / Foto: AS Monaco.

En Francia aseguran que el Valencia CF quiere a Badiashile

Badiashile en un partido con el AS Monaco / Foto: AS Monaco.

El Valencia CF está atento al mercado y desde que el asiático Peter Lim compró la mayoría accionarial del club valencianista siempre ha tenido especial intención de comprar jugadores jóvenes que tengan recorrido deportivo pero también económico. De hecho, sus grandes apuestas en los últimos años han sido jugadores jóvenes con capacidad de crecimiento.

Según ha afirmado Radio Montecarlo, el club de Mestalla ha ofrecido 25 millones de euros por el central francés del AS Monaco, Benoit Badishile, un jugador de apenas 18 años pero que se ha convertido en objeto de deseo de media Europa por su poderío físico y sus grandes condiciones.

Según Radio Montecarlo el Valencia CF ha ofrecido 25 millones de euros por el central del AS Monaco Benoit Basishile

Badishile ha jugado 12 partidos de la Ligue 1 con el equipo monegasco y es internacional sub-19 con Francia. El Valencia CF tiene muy buenos informes porque era uno de los jugadores que había seguido con mucha atención el hasta hace unos meses director del área técnica, Pablo Longoria.

Según la información de la citada emisora francesa, el club del principado ni siquiera habría escuchado la oferta valencianista porque el jugador todavía tiene cuatro años más de contrato y no quieren venderlo por su juventud y proyección. El AS Monaco ha sido un club vendedor históricamente pero es evidente que con este futbolista tienen una joya que no quieren vender todavía porque saben que en unos meses su precio será muy superior al que hoy ya pagan por él y que ronda los 30 millones de euros.

Chelsea, Arsenal o Barcelona se han interesado por el futbolista pero según afirman en Francia la oferta en firme que ha llegado al Monaco ha sido la del Valencia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]