Diego Godin Inter
Diego Godín con el Inter de Milán. / Foto: Inter.

En Italia aseguran que el Valencia CF quiere negociar por Godín

Diego Godín con el Inter de Milán. / Foto: Inter.

La secretaría técnica del Valencia CF sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Una de las prioridades es la contratación de un central y son varios los nombres que han sonado, como el de Jorge Meré (Colonia) o Evan N’Dicka (Eintracht). El último en sumarse a la lista de Valencia fichajes es el central uruguayo Diego Godín.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el Valencia CF estaría dispuesto a negociar por el fichaje del exdefensa del Atlético de Madrid. Hay que remarcar que Godín tiene 34 años y que tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 2022. Sin embargo, no entra en los planes de Antonio Conte para la próxima campaña, por lo que el charrúa ya está buscando nuevo equipo.

El central uruguayo tiene 34 años y termina contrato con el Inter de Milán en 2022

Pese a su edad, Diego Godín conserva un buen cartel en Europa y, según el mismo periódico italiano, también el Manchester United estaría dispuesto a acometer su fichaje. Desde Inglaterra también afirman que el Tottenham de Mourinho anda tras sus pasos.

El Valencia CF tiene en nómina a Garay, Mangala, Paulista y Diakhaby. Pero el zaguero argentino todavía no ha renovado y termina contrato este verano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]