Enrique con el brazalete de capitán en un partido de este curso. Foto: Atzeneta UE.

Enrique elige al XI ideal de compañeros con los que ha compartido vestuario

Enrique con el brazalete de capitán en un partido de este curso. Foto: Atzeneta UE.

Todos los que alguna vez hemos jugado al fútbol, hemos tenido compañeros que nos han deslumbrado por sus capacidades o por el buen rendimiento demostrado sobre el césped. En función de lo larga y exitosa que haya sido la trayectoria de un jugador, buenos o superlativos serán los jugadores con los que haya tenido la suerte de compartir vestuario.

enrique ha pasado por 7 equipos después de su salida del valencia cf

Enrique José, uno de los referentes del Atzeneta UE, ha concedido una entrevista para ‘La era del Bronce’, y en ella ha desvelado cuál es su once ideal de futbolistas con los que en algún momento de su carrera ha jugado. Son muchos los compañeros entre los que ha tenido que elegir, ya que a lo largo de su trayectoria deportiva ha vestido la camiseta de un gran número de equipos de Segunda B grupo 3 y Tercera División grupo 6.

Enrique José llegó el pasado verano al Atzeneta procedente del Ontinyent CF de la Segunda B. Foto: Atzeneta UE.

Enrique se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, y salió campeón de la liga de Juvenil División de Honor, y campeón de la Copa de Campeones. Posteriormente, el central jugó en clubes como el Burjassot (3ª), Atlético Levante (3ª), CF Torre Levante (Regional Preferente y 3ª), CD Utiel (3ª), CD Castellón (3ª) y Ontinyent (2ºB).

Kike ferreres es el único compañero del atzeneta ue

Del Atzeneta UE no ha mencionado a ningún jugador salvo a Kike Ferreres, con quien compartió vestuario en su etapa en el CD Castellón. Desconocemos si en la elección de ese once tipo podía incluir a sus actuales compañeros. En cualquier caso, es de sobra conocida la admiración que siente por cada uno de ellos.

  • 1- Paredes 
  • 2- Soler 
  • 3- Kike Ferreres
  • 4- Ángel Dealbert
  • 5- Kaiser 
  • 6- Marc Castells
  • 7- Javi Serra
  • 8- Ximo Forner
  • 9- David Cubillas
  • 10- Deivid
  • 11- Juanra

En la portería, Enrique ha elegido a Paredes, guardameta con el que coincidió en el CF Torre Levante. En el flanco izquierdo ha escogido al antes mencionado Kike Ferreres, mientras que en el derecho a optado por Soler, de su etapa en el Ontinyent CF. En el centro de la zaga, una posición que conoce bien, ha mencionado a Kaiser (CF Torre Levante) y a Ángel Dealbert (CD Castellón).

Enrique José en su etapa en el CD Castellón. Foto: El Periódico Mediterráneo.

la mayoría de jugadores que ha destacado son de su etapa en el cd Castellón

Vamos con el centro del campo. En la medular, Enrique se ha decantado por dos jugadores de su etapa como albinegro, Marc Castells y Ximo Forner. Las bandas las ocupan Juanra y Javi Serra. Con el primero de ellos compartió aventura en el CF Torre Levante, y con el segundo en Castalia con el CD Castellón. Como enganche o mediapunta ha optado por Deivid con quien también estuvo en el CF Torre Levante. Como líder del ataque, Enrique ha elegido a David Cubillas, que todavía pertenece al CD Castellón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]