Aarón Huracán CF
Aarón, jugador del Huracán CF.

ENTREVISTA | Aarón: “El Huracán CF está remando unido, lograremos nuestro objetivo”

Aarón, jugador del Huracán CF.

El Huracán CF logró la última jornada una victoria ante el Albuixech CF. Los de David García sacaron tres punto y con ese resultado se mantienen en la decimotercera posición de la clasificación general de Preferente Grupo I.

Golsmedia ha hablado con uno de sus jugadores para que nos cuente cómo ha visto esa parte de la temporada y cómo está viviendo esta crisis del COVID-19.

Aarón comenzó a formarse en el CD Vinroma

Aaron Calaceit Pastor (17 de junio de 1997, Les Coves de Vinroma), es jugador del  Huracán CF. El jugador se comenzó a formar en las filas del CD Vinroma. Jugó en la UD Sant Mateu, CD Castellon y CF Torre Levante. En edad de amater ha pasado por el CD Vinroma y Alqueries CF. Actualmente milita las filas del Huracán CF.

P. ¿Cómo empezaste en el mundo del fútbol?

R. Desde los 5 añitos en el club de mi pueblo y con todos mis amigos del colegio y por afición básicamente, ya que mi hermano mayor tambien jugaba a futbol y por la afición de mis padres.

P. ¿Cómo valoras tu paso por el Huracán CF?

R. Muy positivo, aunque esta siendo una temporada complicada por la dificultad de la categoría, muy positivo y muy agradecido por cómo se están portando, con muchos minutos y partidos y por toda la gente que me llevo.

Huracán CF Aarón
Aarón, jugador del Huracán CF.

P. ¿Cómo has visto estos partidos anteriores? ¿Cómo fueron?

R. Por lo que respecta a los últimos partidos estábamos muy mentalizados en qué teníamos que empezar a sumar de tres en tres, en los entrenes estamos trabajando duro y todos juntos, siendo una piña, cosa que después se ve reflejada en el campo.

Y bueno, en los últimos partidos pienso que los hemos controlado en todo momento llevando el partido a nuestro plan inicial y bueno tambien sabiendo sufrir en ciertos tramos de los partidos pero sobretodo me quedo con que las victorias han sido totalmente justas y merecidas.

P. ¿Cuánto tiempo llevas en el club? ¿Cómo has visto tu evolución desde que llegaste?

R. En el Huracán es mi primera temporada y en cuanto a mi evolución muy contento teniendo siempre la confianza del cuerpo técnico y de la plantilla, con muchos minutos y con mucha confianza tanto propia como por los compañeros, por lo que muy positiva

P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?

R. Al equipo lo veo con la moral muy alta y con muchas ganas de cumplir el objetivo cuanto antes mejor y sobretodo estamos muy mentalizados de que lo vamos a sacar.

“En el caso de que no se pudiera reanudar la mejor opción seria acabarla tal y como está ahora”

P. ¿Cómo crees y quieres que se termine saldando la situación actual sanitaria en el mundo del fútbol amater?

R. Bueno con todo esto del Coronavirus ya veremos como acaba la cosa pero lo mejor, es que se reanudase la liga cuanto antes mejor y creo que así será, y en el caso de que no se pudiera reanudar la mejor opción seria acabarla tal y como está ahora mismo en mi opinión.

P. ¿Cómo estás sobrellevando esta situación y qué estás haciendo para que se haga más amena?

R. Supongo que como todo el mundo con paciencia y en casita. Y para que se me haga mas amena, estudio un poco, móvil, tele y un poco de deporte dentro de lo que se puede, como todos supongo…

P. ¿Estáis entrenando de alguna forma o os han mandado ejercicios para mantener la forma física?

R. Por la situación en la que estamos cada uno hace lo que puede en casa y ya, bici, abdominales, flexiones, pesas….

Huracán CF Aarón
Once titular del Huracán CF ante el CD Benicarló.

P. ¿Qué destacarías cómo lo mejor y qué sería para ti lo peor de lo que llevamos de curso?

R. Lo mejor la gente, el grupo que somos, tambien ayuda que seamos todos muy jóvenes, pero si somos como una familia. Y lo peor, seria que en muchos partidos nos hemos merecido la victoria y bueno por ciertos factores no lo hemos conseguido, pero no hay nada malo tampoco.

P. ¿Cómo estás viviendo, en lo personal, esta temporada con respecto a otras temporadas anteriores?

R. En lo personal mis temporadas suelen ser muy positivas en general, pero por lo que respecta a esta muy agradecido por el club Huracán ya que desde el primer día se portaron de lujo conmigo y no tengo ningún reproche hacia ellos. Tanto Manuel, el presidente, como David, cuerpo técnico, como toda la plantilla en general, han hecho todo lo que ha estado en sus manos siempre para ayudarme cuándo lo he necesitado y como he dicho muy agradecido.

P. ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir alguna cosilla más o destacar algo en concreto?

R. Me gustaría añadir que, aunque ya lo haya dicho antes, somos una familia, somos un equipo muy joven pero con mucha ambición y con muchas ganas de ganar y de conseguir el objetivo, ahora estamos remando todos juntos y estoy convencido de que lo lograremos nuestro objetivo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]