Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Vilamarxant / ENTREVISTA | Adrián Domínguez: “Estoy convencido de que sellaremos la permanencia esta semana”
Doblete
Adrián Domínguez en un mano a mano con el portero del Paiporta (4-0)

ENTREVISTA | Adrián Domínguez: “Estoy convencido de que sellaremos la permanencia esta semana”

Adrián Domínguez consiguió anotar dos de los cuatro goles en la visita del Vilamarxant al Estadio “Martínez Valero” donde los visitantes consiguieron la victoria por 2-4 ante el Elche Ilicitano. Un triunfo que ha servido para que el Vilamarxant consiga salir del descenso cuando faltan cuatro jornadas para finalizar la competición.

Adrián suma 11 goles y es el máximo goleador de su equipo

Una hazaña conseguida después de sumar seis puntos de los últimos seis posibles que le han permitido auparse hasta la décimo cuarta posición del Grupo IV de la Tercera División Nacional al sumar 41 puntos hasta la fecha. Por ello, desde Golsmedia Sports hemos tenido la oportunidad de hablar con Adrián Domínguez Sorribes (07/02/1992, L’Eliana, Valencia) -quien defendió los colores del At. Vallbonense y Llíria CF antes de llegar al Villamarxant- para contarnos cómo vivió su doblete conseguido y como afronta el equipo la recta final de la temporada.

Adrián, cómo capitán, en el sorteo de campos ante Paiporta

“Valoro los dos goles de una manera muy positiva, ya que había tenido una pequeña mala racha de cara a portería y además estos sí que sirvieron para sumar los tres puntos, ya que en el último encuentro que conseguí anotar no pudimos conseguir el triunfo”, declaró el jugador. Un doblete que, cómo el propio Adri indicó, “ayudó mucho a darle la vuelta” a un partido que comenzaron perdiendo, pero el trabajo del equipo “fue enorme durante los 90 minutos y además en un campo de dimensiones como el Martínez Valero” al que no están acostumbrados”.

“El trabajo del equipo durante los 90 minutos fue enorme”

Además, y en referencia a la actual racha del equipo, el futbolista es consciente de que, a pesar de “comenzar la temporada muy bien” dónde consiguieron alejarse del descenso, después tuvieron “un pequeño bache” que les hizo estar varios partidos sin ganar. Sin embargo, aseguró que continuaron “entrenando y trabajando igual que al principio” y confiando en que los resultados “iban a llegar en los próximos partidos claves” que se les presentaban.

Así, sabe que el equipo ha respondido y “se ha visto reflejado en las tres victorias en los tres últimos partidos en casa que, unido a la victoria en Elche dejan al equipo muy cerca de conseguir el objetivo”. Por ello, su valoración de la temporada es “bastante positiva, tanto en lo personal como en lo colectivo: “Era el primer año del equipo en Tercera y llegaron muchas caras nuevas. Sin embargo, desde el primer minuto se vio a la gente comprometida y nos empezaron a salir las cosas y a llegar los resultados, aunque luego nos llegó ese bache”.

“Hemos sabido sacar la madurez necesario en momentos clave”

Con todo ello, Adrián valoró que el equipo haya sabido “sacar madurez” en el tramo final de temporada en “momentos y partidos clave”, lo que ha propiciado que “el club esté muy cerca de la salvación en la primera participación en Tercera de su historia”. Y es que, remarcó en todo momento que “el equipo está a muy pocos puntos de conseguir el objetivo”, en lo que se muestra convencido de “conseguirlo esta misma semana y ante su afición”. Una permanencia conseguida después de “un año difícil” dónde consiguieron estar a 10/12 puntos del descenso.

Adrián Domínguez
Capitanes de Vilamarxant y Paiporta minutos previos al comienzo del choque

Sin embargo, aclaró que “el equipo nunca perdió se confió” sabiendo que se podía reducir esa brecha que mantenían, lo que ha sido una de las razones dem éxito: “Cuando se consiga, la clave habrá sido el trabajo diario y el buen grupo humano que hemos formado en el equipo. Parece que es lo que siempre se dice, pero viniendo tantas caras nuevas y de sitios tan diferentes creo que es muy importante que se haya formado un esa gran y sana piña, llena de grandes jugadores y sobre todo grandes personas”.

Finlamente, quiso aprovechar la ocasión para dar las gracias a “todo el cuerpo técnico, formado por el entrenador Titín, Manu Micó, Rafa Desco, Pichón, Julián, José, nuestro delegado Inda y nuestro utillero José” debido a la confianza que han depositado en el jugador, al igual que al presidente David por “todo lo que hace, ya que es un aficionado más”. Además, hizo un llamamiento a la hinchada para que “siga apoyando” y ayudando un año más a hacer al Vilamarxant “un poco más grande”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *