Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / ENTREVISTA | Adrián Salom: “Nunca había pasado de dos goles, este es mi primer hat-trick en amateur”
Adrián Salom, delantero del Jávea
Fotografía de hace unos años celebrando un gol.

ENTREVISTA | Adrián Salom: “Nunca había pasado de dos goles, este es mi primer hat-trick en amateur”

El CD Jávea ha recibido esta semana al CD Monte-Sión, uno de los equipos colistas de Preferente grupo III. El equipo local consiguió ganar por un contundente 6-1 con un hat-trick de Adrián Salom colocando al club en cuarta posición a las puertas de los puestos de promoción.

Adrián Salom Martínez (28 de octubre de 1994, Gandía) es uno de los centrocampistas del CD Jávea. Su trayectoria como futbolista comenzó en el Tavernes, posteriormente, jugó dos años de infantiles en el Valencia CF y uno de cadete en LAlcúdia. Pasó también por el Levante, por el Villarobledo en Tercera división y volvió al Tavernes. Para finalizar, jugó con el Silla y con el Benigànim, actualmente juega en el CD Jávea.

Golsmedia Sports ha hablado con el jugador tras los tres goles para valorar su situación a nivel personal y cómo ve al equipo de cara a afrontar el último tramo de la temporada.

Adrián Salom logra su primer hat-trick en amateur

El centrocampista afirma que está muy satisfecho con el resultado: “Estoy muy contento de poder haber marcado tres goles, pero lo más importante es que el equipo ganó”. Se trata del primer hat-trick de Adrián Salom en categoría amateur. El jugador declaraba: “Nunca había pasado de dos goles, este es mi primer hat-trick en amateur”.

El CD Jávea necesitaba la victoria para sumar puntos e intentar colocarse en la zona superior de la tabla que opta al ascenso de categoría. “Nos hacía mucha falta este resultado para afrontar las ocho finales que nos quedan”, afirmaba Salom.

“Nos hacía mucha falta este resultado”

Consiguió marcar en el minuto cinco el primero de los seis goles que lograron marcar al equipo torrentí. “El equipo realizó una gran jugada colectiva que le cayó escorada a Pau, con un pase atrás me deja solo para empujar el balón y anotar el primero”, declaraba el centrocampista.

El segundo gol lo marcó de penalti en el minuto 26 dejando el 2-0 en el electrónico. El tercer gol del jugador gandiense llegó en el minuto 54. De los tres, el primer gol fue el más especial para el centrocampista. Adrián comenta: “Me quedo con el primero porque sabíamos que salir enchufados desde el principio era la clave y fruto de ello llegó el gol”.

“Sabíamos que salir enchufados desde el principio era la clave”

Respecto a la situación actual del equipo, el centrocampista afirma: “Al equipo lo veo enchufado y mentalizado. Pero sobretodo, lo más importante, con mucha hambre para afrontar la recta final de temporada”. El equipo de Juan Carlos Signes se encuentra en cuarta posición con 47 puntos (12V-11E-3D) a cuatro puntos del Benigànim, tercer clasificado.

Por último, el jugador quiere aprovechar la oportunidad para felicitar a Javi, Cata y Cobo por su debut con el primer equipo y destaca el “gran trabajo realizado por el club”.

Sobre Sara Escuder

Sara Escuder

Mira también....

La UE Gandia se hunde frente a una UD Carcaixent que coge aire

Partido vital por el descenso el que se jugaba en el Guillermo Olagüe. Por un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *