Inicio / Preferente Gº III / CD Enguera / ENTREVISTA | Alberto Simón: “Si seguimos así vamos a cumplir el objetivo”
Alberto Simón CD Enguera

ENTREVISTA | Alberto Simón: “Si seguimos así vamos a cumplir el objetivo”

El delantero del CD Enguera, Alberto Simón, ha sido protagonista otra vez más por la gran aportación a su equipo para empujarlo hacia la victoria. Gracias al hat-trick anotado el pasado fin de semana, su equipo remontaría el gol inicial del CD Llosa para vencer por tres goles a uno. El primero llegaría a través del lanzamiento de una pena máxima, los otros dos fruto del juego del equipo.

A estas alturas de la temporada lleva anotados ocho goles, aspecto que le sitúa como pichichi de la liga con una diferencia de dos goles. Por otro lado, la temporada pasada metería tan solo seis tantos, por lo que ya ha mejorado sus registros de la campaña anterior. Este buen momento está ayudando a su equipo a sumar puntos importantes. Es tal la aportación que está realizando para su equipo que suma ocho goles de los once que lleva anotados el Enguera.

En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de charlar con él para que nos comente qué se siente tras anotar un hat-trick y ser el máximo anotador de la competición con una diferencia de dos goles respecto al segundo clasificado.

Hat-trick Alberto Simón
Pelota firmada tras el Hat-trick de Alberto Simón.

P: ¿Es tu primer hat-trick?

R: En esta categoría sí, es mi segundo año en preferente, ojalá pueda meter alguno más.

P: Llevas en la jornada siete de esta temporada dos goles más que la campaña anterior, ¿qué sientes?

R: Siento que tengo unos grandes compañeros al lado y que sin ellos no llevaría esos goles. El equipo está jugando muy bien, estamos en una dinámica muy buena y si seguimos así vamos a cumplir el objetivo.

“Mi sueño en el fútbol y viendo mis posibilidades era llevar al CD Enguera a preferente”

P: ¿Alguna apuesta por si quedas pichichi de la liga?

R: Llevamos 7 jornadas, aun es pronto para hacer apuestas, veremos más adelante si surge algo…

P: ¿Cuál es tu sueño en el fútbol?

R: Mi sueño en el fútbol y viendo mis posibilidades era llevar al CD Enguera a preferente. El primer año de amateur me lo perdí por lesión y al año siguiente me encontré al CD Enguera en segunda regional. Ahora que ya estamos en preferente toca disfrutar de ello.

P: ¿Por qué fútbol y no otro deporte?

R: Me gustan y se me dan bastante bien todos los deportes, pero desde pequeño me decanté por el fútbol, eso sí, en juveniles estuve un año compaginando fútbol y baloncesto porque les hacía falta gente y por el tema de altura, me picaron para que me quedara, pero seguí en el fútbol.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *