Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / ENTREVISTA | Alejandro Fort: “La competencia interna en el At. Vallbonense va en consonancia con el buen ambiente en el vestuario”

ENTREVISTA | Alejandro Fort: “La competencia interna en el At. Vallbonense va en consonancia con el buen ambiente en el vestuario”

El Atlético Vallbonense está cuajando una gran temporada en el Grupo II de Regional Preferente tras su ascenso el pasado curso. Hablamos con el capitán y uno de los estandartes de uno de los equipos revelación de la categoría.

Alejandro Fort Montesinos (en la foto) (Valencia, 29-11-1977), se formó en el Ecolapios y en el Levante desde Cadete hasta el filial granota. Además, también ha militado en el Olímpic Xàtiva (Tercera), Torre Levante, Cheste, Juventud-Barrio del Cristo (Tercera), Buñol y 14 temporadas en el Atlético Vallbonense.

Alejandro Fort asegura que “lo que llevamos de temporada es muy positivo, tanto en puntos como en sensaciones que transmite el equipo, compitiendo en todos los partidos”.

“La verdad que el equipo se ha adaptado muy bien, tenemos muchos jugadores jóvenes que no conocían la categoría, pero lo cierto es que todos nos hemos adaptado muy bien”, señala el jugador tras el ascenso de su equipo el pasad verano.

Para el futbolista del Atlético Vallbonense lo más positivo de la temporada son “las sensaciones que transmite el equipo y por supuesto los puntos conseguidos hasta el momento. Lo peor, lo único malo que destacaría sería la derrota en Mislata, por lo demás muy contentos”.

“Veo muy bien, confiado en conseguir nuestro objetivo que es la permanencia, conseguirla lo antes posible y a partir de eso intentar llegar lo más alto posible”, indica Fort.

Para conseguir el mencionado objetivo de la permanencia la clave es “la misma que hasta el momento, humildad, saber de dónde venimos y las temporadas que nos ha costado volver a Preferente. Trabajo, mucho trabajo y seguir siendo una familia, llevamos muchos años juntos el bloque del equipo y los cuatro fichajes que han venido siguen en la misma línea, se han adaptado perfectamente, al igual que el míster y el preparador físico”.

Por último, el capitán del equipo valenciano también destacó “el buen ambiente en la plantilla. Todos los jugadores están metidos y con ganas de jugar todas las semana y ponérselo difícil al míster y cuando tienes competencia en tu puesto es lo mejor para el equipo, todos saben que tienen que dar el máximo porque si no el compañero te come la tostada -entre risas”. Concluye.

El Atético Vallbonense es séptimo con 26 puntos (7V-5E-4D) con 23 goles a favor y con 21 dianas encajadas. Con todo, el equipo regresará a la competición en el primer fin de semana del nuevo año 2018, cuando recibirá en su campo al Llíria.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *