Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / ENTREVISTA | San Isidro: “De aquí a final de liga tenemos que ser muy regulares”
Alejandro San Isidro Ribarroja

ENTREVISTA | San Isidro: “De aquí a final de liga tenemos que ser muy regulares”

El partido de este fin de semana entre el Mislata CF y el Ribarroja CF fue un encuentro muy importante para los visitantes, que conseguían volver a la segunda posición de Preferente Grupo II.

Cuatro son las jornadas que quedan todavía para la finalización de la liga, en cambio, el Ribarroja, tras la victoria en el último partido, se encuentra en segunda posición con 61 puntos, uno más que el Utiel y el Torrent, que están tercero y cuarto respectivamente.

Alejandro San Isidro, entrenador de Ribarroja, lleva cuatro temporadas al frente del equipo, anteriormente ya formaba parte del mismo pero de una forma distinta, era uno de los jugadores más destacados de la plantilla.

“El paso de jugador a entrenador lo viví de manera muy natural con anterioridad combinaba la faceta de jugador con la de entrenador en categorías inferiores. Es verdad que hay momentos en algunos partidos en los que me pondría las botas y saldría al campo, pero la labor de entrenador me apasiona, disfruto haciendo mi trabajo”, comenta.

Alejandro San Isidro Ribarroja

Una recta final que el Ribarroja afronta con gran motivación tras todo el esfuerzo puesto en el proyecto desde el inicio de año. “Sabemos que no va a ser fácil, nos quedan cuatro finales por jugar, tenemos que cuidar los detalles y tener en cuenta que el que menos errores cometa tendrá más opciones de conseguir meterse en promoción”, comenta Alejandro San Isidro.

Un equipo, que a base de esfuerzo ha conseguido vencer 18 partidos, empatar 7 y perder 5, todo ello les ha hecho alcanzar por el momento la segunda posición.

Alejandro resalta: “Después del pequeño bache el equipo ha sabido reaccionar, analizamos y corregimos algunas cosas que no se estaban del todo bien y hemos sido capaces de resolverlo, el grupo está contento y a la vez concentrado. De aquí a final de liga tenemos que ser muy regulares”.

Alejandro San Isidro Ribarroja

Respecto a cómo se está viviendo esto en el vestuario destaca el mister: “Se está viviendo con ilusión, en la situación en que estamos te das cuenta de la implicación y compromiso que tienen cada uno de los jugadores y cada miembro del cuerpo técnico. Destacar la concentración que estamos teniendo sobre todo en los momentos más complicados de los partidos”.

En cuanto a las claves para conseguir participar en la promoción de ascenso, el entrenador destaca que “lo primero es seguir trabajando como hasta ahora”, a continuación “ir paso a paso y preparar cada uno de los partidos que quedan a conciencia” y por último, “seguir manteniendo ese buen ambiente por el que se caracteriza este grupo y con el que todos disfrutamos en el vestuario”.

Alejandro destaca también la importancia de que las lesiones respeten al equipo. Durante este año han sufrido bajas significativas como las de Fran y Ángel con lesiones importantes que les han dejado fuera de la temporada.

Alejandro San Isidro Ribarroja

Sobre los aspectos a mejorar para los cuatro partidos restantes, comenta: “Soy un entrenador bastante exigente, siempre creo que podemos mejorar en todos los aspectos, aunque consigamos ganar y estemos obteniendo buenos resultados siempre hay cosas que pulir y que podemos hacer mucho mejor”.

Por último, el entrenador quiere destacar el compromiso y trabajo que están realizando los jugadores: “No es fácil conseguir los resultados obtenidos hasta el momento teniendo en cuenta los medios de los que disponemos”.

Alejandro San Isidro también quiere agradecer al club el apoyo de estar siempre al lado del equipo y la confiada depositada en él: “La tranquilidad que siempre han mostrado hacen que pueda ejercer mis funciones de la mejor forma posible”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *