Inicio / Preferente Gº IV / CF UD Ilicitana / ENTREVISTA | Álvaro López: “El alto nivel de la categoría viene bien a jugadores jóvenes como yo”
Álvaro López defendiendo el curso pasado los colores del Albacete (Imagen cedida por el jugador)

ENTREVISTA | Álvaro López: “El alto nivel de la categoría viene bien a jugadores jóvenes como yo”

La pasada jornada, el CF UD Ilicitana consiguió sumar su primera victoria del curso en la temporada 2019/2020. Y lo hizo en lo que fue un partido prácticamente perfecto donde consiguieron doblegar, e incluso golear, a uno de los mejores equipos del Grupo IV de la liga Regional Preferente como lo es el Callosa Deportiva CF.

En ese encuentro, una de las figuras que estuvo por encima del resto fue la del jugador del conjunto de Elche, Álvaro López. Autor de un doblete, el futbolista nos cuenta a Golsmedia Sports como vivió el vestuario esa ansiada primera victoria y analiza el próximo encuentro ante una de las potencias de la categoría, el Villajoyosa CF.

El CF UD Ilicitana consiguió la primera victoria de la temporada a costa del Callosa Deportiva CF

Pregunta: El CF UD Ilicitana logró sumar por la primera victoria en este curso 2019/2020. Y en gran parte, fue gracias a los dos tantos que anotaste. ¿Cómo lo viviste?

Respuesta: Con mucha alegría, la verdad. Teníamos muchas ganas de sumar nuestros primeros 3 puntos y que mejor manera de hacerlo que ayudando al equipo con mis 2 goles ante un gran equipo como lo es el Callosa.

P: ¿Hace cuánto tiempo que no marcabas un doblete?

R: Pues lo cierto es que hace ya 2 años. Fue en mi etapa en la categoría juvenil todavía.

P: Ya con varias jornadas disputadas, se puede ver algo sobre cómo será el Grupo IV esta temporada. Aparentemente, sin “cocos” como podría haber el año pasado con Hércules B e Intercity, ¿qué esperas de uno de los grupos más complicados de la Regional Preferente valenciana?

R: Todos los rivales van a ser intensos y complicados. A jugadores jóvenes, como soy yo, nos viene bien el nivel de la categoría ya que cualquier rival va a ser complicado. Para ello nos preparamos cada semana, trabajando duro y llegando lo más a tono a cada partido.

P: ¿Cuáles son los objetivos del equipo de cara a esta temporada?

R: El objetivo que todos tenemos en mente está claro y es el mismo: salvar la categoría. Pero también somos conscientes de que, cuanto más arriba quede el equipo, mejor para todos. Con trabajo y sacrificio estoy seguro de que conseguiremos los resultados sin ningún problema.

P: ¿Por dónde crees que pasan las claves para lograrlo?

R: La unión del vestuario es muy importante ya que la plantilla es muy competitiva y con mucha calidad. Trabajando con ilusión y ganas se conseguirá el objetivo.

P: Ya os habéis quitado ese ‘peso’ del primer encuentro ganado y ahora queréis más. ¿Cómo ves el partido del sábado ante el Villajoyosa CF, uno de los aspirantes que el año pasado se quedó a un paso de ascender?

R: Sabemos que el partido va a ser complicado. Tenemos un gran rival enfrente con muy buena plantilla, pero veo al equipo con muchas ganas e intensidad para lograr la victoria. Lo daremos todo para que los 3 puntos se queden en casa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *