UD Puzol
Dani Arroyo, jugador de la UD Puzol.

ENTREVISTA | Arroyo: “La unión de toda la UD Puzol es lo que marca la diferencia”

Dani Arroyo, jugador de la UD Puzol.

La UD Puzol logró la pasada temporada salir como líderes de grupo y disputar la promoción de ascenso. Esta temporada al equipo, por el momento, se encuentra en la sexta posición de la tabla con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el último encuentro cosecharon una victoria por 2-1 contra el Almenara Atletic.

Golsmedia ha hablado con uno de los autores de gol del último encuentro del equipo para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.

Dani Arroyo (26 de octubre de 1995, Valencia), es uno de los delanteros de la UD Puzol. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol desde bien pequeño formándose en las categorías inferiores del Valencia CF. En su etapa como juvenil pasó por las filas del Cracks CF y el Huracán, mientras que en amateur ha militado equipos como el CD Acero, CD Buñol y la UD Puzol, equipo al que pertenece desde hace tres temporadas.

UD Puzol
Dani Arroyo, jugador de la UD Puzol, en el partido contra el Almenara Atlétic.

P. ¿Cómo fue la anterior temporada a nivel personal y de grupo?
Fue una temporada para la historia donde salimos campeones y sobretodo disfrutamos compitiendo.

P. ¿Cómo valoras tu paso por la UD Puzol?
Somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un placer compartir el día a día.

P. ¿Como has visto estos seis partidos? 
Esta temporada estamos teniendo varias bajas importantes por lesión y es pronto para valorar resultados, creo que iremos a más en lo físico y también en resultados.

P. ¿Cómo valoras el gol anotado en el último partido?
El gol sirvió para apretar más en la segunda parte y creer en que podíamos ganar el partido. Fue un remate de cabeza entrando al primer palo.

P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?
Sabemos que no es nuestra obligación, pero queremos estar arriba. Trabajamos para mejorar detalles y recuperar nuestra identidad que es la que nos hizo campeones.

P. ¿Cómo es la relación en el vestuario?
La unión de toda la familia que forma la UD Puzol es lo que marca la diferencia.

Por último, el jugador quería destacar “los detalles y buen hacer que abundan en la UD Puzol” y que hacen poco a poco más felices a los jugadores en el día a día.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]