Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CE Pedreguer / ENTREVISTA | Borja Martínez: “Este va a ser mi segundo año en el club y me siento como en casa”
Borja Martínez CD Pedreguer
Borja Martínez con la camiseta del CD Pedreguer. Foto CD Pedreguer.

ENTREVISTA | Borja Martínez: “Este va a ser mi segundo año en el club y me siento como en casa”

Uno de los héroes del ascenso de la campaña anterior del CD Pedreguer fue Borja Martínez, delantero de la primera plantilla del club. Pero su tarea no queda tan solo ahí, esta temporada ya ha anotado dos goles en un buen arranque para un equipo recién ascendido que hacía alrededor de 50 años que no estaba en esta categoría.

La pasada temporada anotó un total de 17 goles en competición regular que ayudaron, en gran parte, a luchar en la promoción por ascender a Preferente. En esta disputa por saber que equipos subirían también consiguió un tanto. El Pedreguer tiene a un goleador nato en sus filas aunque en esta campaña le ha costado seis jornadas estrenar su marcador particular.

En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de hablar con el delantero del club que está haciendo una campaña histórica. De no disputar un partido en esta categoría des de hace alrededor de 50 años a hacerlo sumando tres victorias en tres jornadas y estando a tan solo tres untos del líder.

P: ¿Esperabas un inicio tan bueno de campaña?

R: Sinceramente no esperaba un inicio así de temporada. Sabemos de la exigencia que requiere esta categoría y somos conscientes de ello, pero creo que si seguimos trabajando de la manera en la que lo estamos haciendo entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, ¡no seremos un rival fácil!

P: Después de estar 50 años sin pisar la categoría de Preferente, ¿os dicen algo en el pueblo o el club por haber logrado esto?

R: Yo creo que el ascenso del Pedreguer a Preferente, después de tantos años sin hacerlo, es un sueño para todo el pueblo y toda la gente que forma parte de este gran club. El año pasado nos propusimos llenar el campo cada partido que jugásemos en casa y lo logramos. Este año está siendo igual o mejor y queremos hacerles sentir a ellos importantes igual que nos lo hacen sentir ellos a nosotros.

“Queremos hacer sentir a la afición importante igual que nos lo hacen sentir ellos a nosotros”

P: ¿Qué importancia crees que tienes en el equipo?

R: Pienso que aquí importantes somos todos, no sería justo decir que yo soy importante, porque aquí valemos por igual tanto el que juega como el que se queda sin convocar. Este va a ser mi segundo año en el club y me siento como en casa, gracias al trato y la confianza puesta en mi.

P: El año pasado anotaste 17 goles en temporada regular, ¿qué cifra te marcas para esta?

R: No pienso en cuantos goles acabaré metiendo, pienso en intentar aportar los máximos goles posibles para el equipo. Si que es verdad que si consiguiera los mismos del año anterior o superarlo, pues sería síntoma de que el equipo lo ha estado haciendo bien.

P: Al estar a tres puntos del líder tras seis jornadas, ¿vuestro objetivo cuál es?

R: Nosotros seguimos con la misma idea que empezamos la temporada, nuestro objetivo es intentar conseguir los 40 puntos lo antes posible, luego todo lo que venga será positivo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *