Brian con la camiseta del Silla CF en el que partido contra el Novelda CF.

ENTREVISTA | Brian: “Estoy muy contento de anotar gol con este club”

Brian con la camiseta del Silla CF en el que partido contra el Novelda CF.

El Silla CF lleva cinco semanas consecutivas sin conocer la derrota. La mejoría es evidente, y el equipo estuvo cerca de conseguir la victoria en su último partido. Los ‘blanquets’ lo tuvieron ahí, pero un gol del Hércules CF B en el último suspiro dejó sin tiempo de respuesta al conjunto visitante. Uno de los protagonistas del duelo fue Brian Triviño, quien adelantó al Silla CF con su primer gol de la temporada.

Desde Golsmedia Sports hemos hablado con el goleador de 25 años que llegó en noviembre procedente del Xerez CD. La temporada pasada anotó 9 dianas, y desde su llegada al equipo ha sido titular en prácticamente todos los partidos.

P: En primer lugar, ¿Cómo se forjó tu llegada al Silla CF? ¿Estás contento con la decisión que tomaste de venir aquí?

R: Estaba pasando unos momentos complicados en Jerez por tema de pagos y decidí cambiar de lugar. Creo que el cambio ha sido para mejor y me he adaptado súper bien, ya que hay un grupo espectacular.

“Cuando llegué, el equipo estaba muy mal, pero claramente había plantilla con el nivel suficiente para competir”

P: Cuando llegaste, la situación que vivía el equipo era todavía más difícil que la actual. ¿Has notado presión en el tiempo que llevas aquí o es mayor la ilusión que tiene el equipo por revertir la situación?

R: Cuando llegué el equipo estaba muy mal, pero claramente había plantilla con el nivel suficiente para competir. Tenía muchas ganas a mi llegada y sabía que podíamos sacar la situación adelante.

Brian en el once titular que alineó el Silla CF contra el filial del Hércules CF.

P: ¿Cómo viviste el gol con el que os empató El Hércules B en el último minuto? ¿Crees que enfocasteis mal el tramo final o que fue más mérito del rival?

R: El gol que nos metió el filial del Hércules al final fue un palo bastante grande. Eran tres puntos muy importantes que no se nos podían escapar, pero nos sirve de aprendizaje para los próximos partidos.

“Tarde o temprano iba a llegar porque estoy trabajando al máximo por y para el Silla CF”

P: ¿Cómo te sientes después de anotar tu primer tanto con el Silla CF? ¿Crees que pueden llegar más, después de tu estreno goleador?

R: Estoy muy contento de anotar gol con este club. Tarde o temprano iba a llegar porque estoy trabajando al máximo por y para el Silla CF. Esta es mi labor y me alegra que esté dando sus frutos.

P: Desde que llegaste has sido titular en prácticamente todos los partidos. Cuéntanos, ¿Qué te pide el míster en cada partido? ¿Hay alguna faceta del juego en la que te haya insistido que debes aportar por encima del resto?

R: El míster me pide trabajo, como a todos. Es normal, con trabajo y con esfuerzo todo se consigue. Esté donde esté el equipo, el trabajo es innegociable. Ahora estamos jugando con un delantero arriba a mi lado, y mi trabajo es pelear y luchar todos los balones. Los goles llegan cuando menos te lo esperas.

Brian controlando el balón en el partido contra el Novelda CF.

P: El equipo lleva 5 semanas sin conocer la derrota. ¿Qué es lo que ha cambiado en estos últimos partidos para que se proyecte esa mejoría sobre el césped?

R: Si llevamos cinco partidos sin perder es porque estamos haciendo las cosas bien y cada jugador sabe el trabajo que tiene que hacer sobre el terreno de juego.

“Espero que los que han llegado nos den muchas alegrías de aquí a final de temporada”

P: ¿Qué tal se han adaptado los últimos fichajes al equipo? ¿Crees que ahora tenéis mejor plantilla que cuando aterrizaste en Silla en noviembre?

R: Los fichajes se están adaptando súper bien. Cuando llegas a un vestuario y te abren las puertas y te apoyan es todo más fácil. Espero que los que han llegado nos den muchas alegrías de aquí a final de temporada.

P: Esta semana recibís en casa al Villarreal CF C, equipo que lleva seis jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. ¿Llegáis vosotros en el mejor momento, y ellos en el peor, de la temporada?

R: Es un filial muy bueno. Son capaces de todo, tal y como llevan demostrando durante toda la competición, pero nosotros vamos a hacer lo que sabemos y solo esperamos que gane el mejor.

Brian peleando por recuperar el balón en el encuentro ante el Novelda CF.

P: Ya por último, ¿Se habla en el vestuario sobre el objetivo de la salvación? ¿Qué es lo que te hace pensar que el Silla CF continuará un año más en Tercera División?

R: Tenemos que sacar esto adelante por todos los integrantes del club, por nosotros mismos y porque el Silla CF y su gente deben estar en Tercera División. Nos lo merecemos y estamos trabajando como los que más para conseguirlo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]