UD Vall de Uxó Carles
Carles, portero de la UD Vall de Uxó. Foto: UD Vall de Uxó.

ENTREVISTA | Carles: “La UD Vall de Uxó tiene claro cuál es el objetivo a seguir”

Carles, portero de la UD Vall de Uxó. Foto: UD Vall de Uxó.

La UD Vall de Uxó logró la pasada jornada la octava victoria de la temporada en el partido contra el Alqueries CF. Los de Poldi Sorribes sacaron tres puntos y con ese resultado se sitúan sextos en la clasificación general de Preferente Grupo I.

Golsmedia ha hablado con uno de sus jugadores para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.

Carles comenzó su andadura en el mundo del fútbol en las filas del FB Sagunto

Carles Pascual Carreras (4 de noviembre de 1997, Sagunto), es portero en la UD Vall de Uxó. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el FB Sagunto y pasó por las filas del Atlético Saguntino y CD Planter. El At. Gillet fue su casa y actualmente juega desde hace tres temporadas en la UD Vall de Uxó.

P. ¿Cómo empezaste en el mundo del fútbol?

R. Empecé gracias a mi hermano que me quiso llevar al equipo en el que jugaba, y al probar me gusto jugar de portero y ahí me quedé.

P. ¿Cómo fue la temporada pasada?

R. No tuvimos mucho descanso en cuanto a la anterior temporada por el tema de la promoción y eso nos paso un poco de factura. Yo llegue a estar hasta el parón de Navidad, ahí lo tuve que dejar por temas laborales pero el equipo consiguió encaminar bien el tramo final.

P. ¿Cómo valoras tu paso por la UD Vall de Uxó?

R. Valoro mi paso por la UD como bastante positivo. Llegue nada más salir de juveniles y allí me acogieron bastante bien y he aprendido mucho.

UD Vall de Uxó Carles
Carles en el partido ante el CD Castellón.

P. ¿Cómo has visto estos partidos de la primera parte de la temporada?

R. Empezamos muy fuertes al principio de temporada y hemos tenido una pequeña mala racha, pero lo veo muy bien y teniendo claro a lo que jugamos.

P. ¿Cómo te has sentido a nivel individual y a nivel de grupo?

R. A nivel individual me ha costado un poco cogerme, pero ahora mismo me siento bastante bien y muy seguro. Estoy muy contento viendo a la gente confiar en mí tambien. En cuanto al grupo es un grupo con muy buen nivel en el que todos estamos juntos y tenemos claro lo que hay que hacer.

P. ¿Cuánto tiempo llevas en el club?

R. Esta es la tercera temporada que estoy en la UD y la verdad que desde el primer hasta el último día he estado muy a gusto.

P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?

R. Al equipo lo veo muy unido, con las cosas claras de lo que hay que hacer y muy concienzudos del objetivo.

“Al equipo lo veo muy unido”

P. ¿Cómo fue en concreto el último partido?

R. El último partido nos costo un poco meter gol, en el trabajo defensivo estuvimos muy fuertes y en ataque también con varias ocasiones claras. El equipo estaba fuerte, se ganó que es lo importante y ahora tenemos que seguir.

P. ¿Cómo es la relación en el vestuario?

R. En el vestuario hay muy buena relación tanto en los jugadores como en el Cuerpo Técnico y Directiva. No ha habido mal rollo en ningún entrenamiento, todo lo contrario nos hemos ayudado y apoyado desde el primero al último.

P. ¿Qué destacarías cómo lo mejor y qué sería para ti lo peor de lo que llevamos de curso?

R. Lo mejor es lo que estamos disfrutando haciendo lo que queremos y que todo el mundo es partícipe. En cuanto a lo peor la mala racha que hemos pasado en cuanto a un par de resultados y la inseguridad que tuve al principio de los partidos.

P. ¿Cómo estás viviendo, en lo personal, esta temporada con respecto a otras temporadas anteriores?

R. En lo personal bien he jugado ya algunos minutos aunque por mala suerte ha sido por la lesión de un compañero. Disfrutando en general con todo y aprendiendo mucho de el que para mi es el mejor portero de la categoría, David Martínez, todos los días te da algún consejo para poder mejorar y tener mas seguridad.

“Disfrutando en general con todo y aprendiendo mucho de el que para mi es el mejor portero de la categoría; David Martínez

P. ¿Cómo estáis preparando el próximo partido?

R. Con muchas ganas ya, sabemos que es un rival difícil pero estamos preparando al 100% para poder sacar el mejor resultado posible

P. ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir alguna cosilla más o destacar algo en concreto?

R. Dar las gracias a toda la gente que viene a apoyarnos y en especial a los jugadores que ya estaban, directiva, utilleros y demás, porque te hacen sentir como en casa, te lo hacen todo más fácil y eso es de agradecer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]