ENTREVISTA | Carlos Geraldo: “El trabajo estaba siendo bueno, pero mi marcha del Aspe la ha provocado los resultados”

Hablamos con el ex entrenador de la Aspe UD del Grupo IV de Preferente donde tras llegar al club para intentar revertir la situación, la semana pasada fue sustituido de su cargo.

“El principal motivo y único han sido los resultados”

Carlos Geraldo nos comenta que cree que el único motivo por el que han cesado de sus servicios han sido los resultados obtenidos desde que llegó, ya que a pesar de todo el trabajo estaba siendo bueno. “Los jugadores entrenaban muy bien y a un alto nivel”, a lo que añade “en los partidos los resultados no llegaban y eso al final, marca todo en estas categorías”.

“Mi paso por el Aspe lo valoro como un año y medio muy bueno”

Quien llegase al club para dar relevo a Juan Pacheco, valora su estancia en el club como buena. “Se consiguió en el primer año que estuve el ascenso de categoría a Preferente” además, el ex ya entrenador del Aspe vivió unos playoffs de ascenso donde asegura “nunca olvidaré”.

En cuanto a lo personal, nos comenta que ha aprendido mucho. “He aprendido y me han enseñado a ser mejor entrenador en todos los sentidos”. Pese a que los resultados no eran los mejores, a Carlos Geraldo le han inculcado el no dejar de trabajar y exigirse para sacarlos adelante. “En cada entrenamiento siempre tenía entre 22-25 jugadores, los cuales creían en el trabajo y eso para un entrenador es de agradecer”.

“En el fútbol a este nivel, solamente se valoran los resultados”

Carlos Geraldo lamenta su marcha donde cree que el trabajo que estaba haciendo al frente de la primera plantilla del Aspe era bueno. “Da lo mismo si el trabajo que hay por detrás es bueno”.

Añade que hay que respetar las decisiones que se tomen desde arriba pese a que no se compartan, y piensa que el tiempo decidirá si ha sido precipitado su cese o no, donde desde su llegada, el equipo ha logrado empatar a puntos al Benidorm y dormir fuera de la zona de descenso. “Ojalá haya sido la decisión acertada y el Aspe UD consiga el objetivo de la salvación”.

“Gracias al Aspe por la oportunidad”

Por último, el ex entrenador agradece al club la oportunidad que le dieron a él a la hora de confiar para el cargo de dirigir el primer equipo. “En el Aspe no  dejo jugadores sino amigos”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]