Cutri en el partido frente al Villajoyosa CF de la primera vuelta (2-0)

ENTREVISTA | Cutri: “Si conseguimos el ascenso sería un año increíble”

Cutri en el partido frente al Villajoyosa CF de la primera vuelta (2-0)

La UD Rayo Ibense descendió a la Regional Preferente la temporada pasada y se ha propuesto regresa a Tercera División a las primeras de cambio. En este sentido, parece que van por el buen camino ya que son segundos del Grupo IV tras empatar frente al líder justo antes del parón.

En este sentido, desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el capitán y máximo goleador del equipo, Cutri para hablar de la temporada de los de Ibi. El jugador lleva 15 goles hasta el momento y se encuentra a dos del pichichi, aunque es algo que no le obsesiona.

Cutri lleva 15 goles y la UD Rayo Ibense es segunda en el Grupo IV

Pregunta: El parón os llegó después de haber sumado un punto de los últimos seis en juego. Sin embargo, ese punto fue contra el líder y rival directo Villajoyosa CF. ¿Cómo estabas viendo al equipo hasta el momento?

Respuesta: El equipo antes de jugar contra Callosa Deportiva CF llevábamos casi una vuelta entera sin perder y hacer eso en este grupo de Preferente es muy difícil. El Callosa Deportiva CF en su campo solo ha perdido un partido así que es un campo dificilísimo. Luego contra la Vila en casa creo que merecimos más que ellos pero el balón no quiso entrar. Estaba claro que iba a ser un partido donde ya nos jugábamos muchas cosas.

P: Por el mes de octubre y cuando la competición sólo había hecho anda más que arrancar, dijiste que tu objetivo era marcar 20 goles y llevas ya 15. ¿Crees que lo superarás? ¿Cómo te encuentras?

R: Bueno espero llegar a los 20 goles pero tampoco es una obsesión. Ya sabemos que los delanteros vamos por rachas y es muy difícil meter goles en todos los partidos. A nivel personal, me encuentro bastante bien aunque siempre tengo cosas que mejorar. También espero que me respeten las lesiones como hasta ahora.

P: Sois un equipo recién descendido y esta claro que el objetivo es ascender. De no hacerlo, ¿podría considerarse un fracaso la temporada de la UD Rayo Ibense?

R: Viendo el año que estamos haciendo y a la altura de la temporada que estamos vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y si es con el ascenso sería un año perfecto. Para nosotros no creo que sea un fracaso no ascender. Igual para otros equipos si ya que tienen mucho más presupuesto que nosotros.

P: ¿Cuáles crees que serán las claves para que el equipo consiga los objetivos?

R: La clave es seguir trabajando como equipo, seguir teniendo el vestuario tan bueno que tenemos e ir partido a partido. Otra cosa fundamental es seguir teniendo en todos los partidos posibles portería a 0.

P: Ahora, con la ya famosa cuarentena, ¿que tipo de trabajo está realizando el equipo de manera individual?

R: Ahora, como todos, los equipos imagino que el preparador físico ha mandado trabajo para hacer en casa e intentar mantenernos lo más en forma posible.

P: ¿Cómo esperas que vuelva el grupo de cara a la fase final y decisiva de competición?

R: Espero que lleguemos descansados, con las piernas frescas y con la cabeza puesta en los partidos que nos quedan. Además, que lleguen recuperados los compañeros que tenían alguna molestia para el último tramo de liga que va a ser muy bonito.

P: ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o mandar algún mensaje?

R: Mandar ánimo a todo el mundo que lo necesite en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo y esperar que llegue la normalidad lo antes posible.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]