Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / ENTREVISTA | David Verdú: “El Silla tenía equipo para estar más arriba en la clasificación”

ENTREVISTA | David Verdú: “El Silla tenía equipo para estar más arriba en la clasificación”

El delantero valenciano David Verdú (en la foto) fue clave en el importante triunfo del Silla ante el Paiporta el pasado miércoles en el duelo disputado en el Vicent Morera. Era un choque directo por la permanencia y el cuadro blanquet lo solventó con goles de mauro Melo y un doblete de David Verdú.

David Verdú López (Valencia, 25-09-1988) se formó en el Valencia y Levante, además en juveniles militó en la EMFU Alcudia para después defender las camisetas de Silla, Racing d’Algemesí, Acero, Dénia, Alzira, Ontinyent, Larissa y nuevamente Silla, su actual club.

El delantero del Silla se siente “contento” tras su doblete ante el Paiporta “porque los delanteros vivimos del gol y te dan mucha confianza y por la parte colectiva pues mas aun porque este partido sabíamos que lo teníamos que ganar si o si y sirvieron para ganarlo”.

Respecto a dicho encuentro, clave en las aspiraciones para la permanencia del equipo, destaca que “el ambiente para ser un miércoles a las 20:45 y al día siguiente laborable estuvo increíble, nuestra afición esta siempre con nosotros y animándonos, creo que es de las mejores de Tercera”.

Respecto al contexto actual en relación con las expectativas previstas al inicio, el atacante hacer un ejercicio de sinceridad y asegura que “teníamos equipo para estar mas arriba o eso es lo que yo pienso pero por unas cosas y otras estamos peleando por no bajar y esa es la realidad, ahora a rematar la salvación y a pensar en el año que viene”. Una salvación de la que está convencido “pienso que lo vamos a cumplir seguro”.

“Seguir entrenando como lo estamos haciendo y jugar como estamos jugando, se ha notado mucho la mano de Rene y Nacho”, indica como claves para conseguir el objetivo de la permanencia.

Por último David Verdú agradeció a Golsmedia por “la entrevista y por la labor que hacéis”.

En la clasificación el Silla es decimocuarto con 41 puntos (11V-8E-18D) con 41 goles a favor y 42 dianas en contra. Con estos números los valencianos se sitúan con ocho puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso cuando restan únicamente doce por disputar.

El próximo encuentro de los valencianos será, tras descansar este fin de semana, dentro de dos semanas en Crevillente, encuentro en el que el Silla podría certificar su permanencia de forma matemática.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *