Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / ENTREVISTA | Domingo: “En el momento que entró la pelota fue una alegría enorme para todos”
Domingo roba el balón en el empate a 0 en Torrevieja

ENTREVISTA | Domingo: “En el momento que entró la pelota fue una alegría enorme para todos”

Esta pasada jornada, el Benidorm certificó la salvación matemática en el Grupo IV de la liga Regional Preferente enviando al que era su rival, el Aspe, a la Primera Regional. Y lo hizo de manera agónica, con un gol en el minuto 94 transformado por Domingo, que desató la locura en las gradas del Estadio Municipal Guillermo Amor.

Domingo desató la locura en las gradas del Guillermo Amor en el minuto 94

Y es que, a falta de tan sólo una jornada para finalizar la liga regular, el Benidorm ascendió hasta las 28 unidades, dejando a 4 puntos -cuando faltan 3 en juego- a su inmediato perseguidor que estaba en zona de descenso, el Aspe. Por ello, desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el ex jugador de Alcoyano B, Ilicitana y Almoradí, Domingo Madrid Quesada (14-08-1996), autor de ese épico gol que permitirá al Benidorm seguir compitiendo un curso más en la categoría Regional Preferente.

“A nivel personal estoy muy contento, por el minuto que era y por lo que significaba para nosotros. Además, a nivel de equipo, fue muy importante por todo el trabajo que hemos realizado ya que nunca hemos bajado los brazos”, señaló el jugador. Y es que, tal y como explicó Domingo, la temporada en el Benidorm no ha ido del todo “como ellos hubiesen querido”, pero sabe que siempre hay que quedarse con lo positivo y que han “aprendido a sufrir y seguir adelante”.

“La temporada no ha ido todo lo bien como que hubiésemos querido”

Echando memoria atrás y recordando ese importantísimo gol con el que se consiguió la permanencia, el futbolista explicó que “en el momento que entró la pelota fue una alegría enorme para todos nosotros”. Porque, tras un año complicado, “al final el trabajo da sus frutos” y el jugador aseguró que el Benidorm “no se merece la temporada que ha pasado”. Y también es consciente que parte del éxito ha venido porque el equipo, a pesar de las dificultades “las ha sobrepasado con creces y ha seguido luchando y entrenando siempre con ganas y sin dejar caer los brazos”.

Domingo saca el balón jugado ante el Torrevieja (0-0)

Es más, cree que la clave para conseguir la ansiada permanencia ha sido “el gran grupo de personas que hay en el vestuario”, dónde son todos amigos: “Da gusto venir a entrenar porque sigues disfrutando como si fueras un niño y todo eso es gracias a todas la gente que forma el equipo”.

“Da gusto venir a entrenar porque sigues disfrutando como si fueras un niño”

Finalmente, el jugador quiso aprovechar la ocasión para “dar las gracias a todas esas personas del club que le han tratado bien”. De uno en uno, acordándose de todos sus entrenadores de este año “Adolfo, Pepe y Guille, y sus cuerpos técnicos respectivamente”, por todo el trabajo que realizaron, con el que el jugador “aprendió mucho de todos” y se mostró contento de “haber formado parte de este equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *