Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / ENTREVISTA | El Utiel pierde un referente en ataque para los próximos meses

ENTREVISTA | El Utiel pierde un referente en ataque para los próximos meses

Hablamos con Víctor González, jugador del Utiel, que se lesionó de gravedad hace unas jornadas tras una jugada donde acabó malparado. Al día de su grave lesión, pudimos hablar también con él.

Víctor González Molina, natural de Requena y del 94, se formó en la escuela de fútbol de su localidad, el Escuelas Municipales de Requena, donde sus grandes actuaciones y su alto nivel le permitieron jugar en el Levante UD para poner volver al Requena en categoría juvenil. Desde entonces, el delantero siempre se ha movido por equipos de la zona, vistió la elástica del Atlético Requenense, SC Requena y actualmente en el Grupo II de Preferente, la rojinegra del CD Utiel.

“Habrá que trabajar desde el primer momento”

En el último encuentro que enfrentaba a los suyos frente al Buñol, Víctor González sufrió una grave lesión en su pierna. El atacante se hizo una subluxación en el tobillo, esguince bilateral de grado 2 y una fisura en el peroné y estará alrededor de tres meses alejado de los terrenos de juego. El jugador anímicamente se encuentra preparado para afrontar esta nueva etapa, “habrá que trabajar desde el primer momento para que se pueda volver a ayudar a lo compañeros dentro del campo”.

En cuanto al gran comienzo que han tenido en la liga, dice estar contento y satisfecho por lo conseguido hasta el momento, donde hay que recordar que el Utiel está segundo en la clasificación a un punto del líder. “Estamos en el objetivo marcado”, aún así, Víctor González cree que tienen una plantilla para hacerlo mejor y comenta “somos un grupo muy unido, una familia y así es difícil que puedan superarnos. Lo conseguiremos sin duda alguna”.

“Me han ayudado a mantener la cabeza tranquila”

El joven jugador agradece a sus compañeros, cuerpo técnico, familiares y amigos las muestran de apoyo que han tenido hacia él tras conocer el alcance de la lesión, hecho que le ha permitido tener la cabeza tranquila y no pensar en la lesión

 

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

El Utiel a la caza del liderato con una nueva victoria// Fotos

El CD Utiel ha conseguido la victoria en el partido aplazado de hace unas jornadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *