Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Almazora / ENTREVISTA | Enric Martinez: “El CD Almazora es un club ejemplar”
enric martínez almazora castellón b noviembre 2018
Enric Martínez en un encuentro ante el Castellón B.

ENTREVISTA | Enric Martinez: “El CD Almazora es un club ejemplar”

El CD Almazora se ha medido esta semana, y coincidiendo con la segunda jornada de liga, al CD Burriana encuentro que saldaron con una victoria por 1-2 en casa de los burrianenses. Un partido en el que destacó Enric Martinez con un doblete.

Enric Martínez Bort (7 de marzo de 1990, Castellón) es el máximo goleador del equipo hasta el momento, con 2 goles en 2 jornadas. Su trayectoria como futbolista comenzó en el Esportiu Villarreal, posteriormente pasó por las canteras del CD Castellón, Valencia CF y el Lesky Sofia. Tras ello regresó al CD Castellón, pasó a la cantera del Levante UD y aterrizó en el Almazora. Jugó también en el Saguntino en Tercera División, Alqueries, Benicasim, Roda y Onda. Esta temporada vuelve a militar las filas del Almazora.

“Habré militado en este club entre idas y venidas 5 temporadas”

Golsmedia ha hablado con el jugador tras los dos goles para valorar su situación a nivel personal y cómo ve al equipo de cara a afrontar el inicio de la temporada.

Un paso por el Almazora que valora como una etapa clave en su vida. “Contando estos dos años, habré militado en este club entre idas y venidas 5 temporadas y solo puedo tener palabras de gratitud, en todo momento se han preocupado, tanto en lo deportivo como en lo personal”, agradece al club.

CD Burriana - CD Almazora
Partido entre el CD Burriana y el CD Almazora.

Este fin de semana se midieron al CD Burriana, encuentro que fue muy ilusionante para todos. El jugador cuenta que se encuentra contento de ayudar al equipo a ganar el partido. “Los goles aportaron fuerzas. Ganamos a un equipo donde la temporada anterior, si no me salen mal los cálculos, solo perdieron 3 partidos en toda la temporada, por lo que es un plus de energía”. El jugador no quiere dejar de destacar el esfuerzo de sus compañeros: “sin ellos no hubiera tenido el placer de anotar los goles”.

Se trata de los dos únicos goles que marcaron los visitantes en el encuentro. A nivel personal se encuentra contento: “Han sido como un chute de fuerzas y de ganas de seguir trabajando y sufriendo por el equipo. Sabemos que un delantero por bien que juegue siempre se les juzga por los goles y la verdad que anotar goles es lo mas bonito del futbol”, explica.

“Anotar goles es lo mas bonito del futbol”

El gol que más le gustó al jugador fue el segundo que anotó. Rubén explica: “Como bonito fue el primero por la jugada entre varios compañeros, pero el segundo fue un chut con todas mis ganas al borde del área y encima fue el que dio los 3 puntos”. Su último doblete fue la temporada pasada en el partido contra el Borriol.

En cuanto a cómo ve al equipo de cara a conseguir el objetivo, Enric resalta que se encuentran muy ilusionados y con muchas ganas y fuerzas. “Nuestro objetivo este año es formar una buena base de equipo y disfrutar del fútbol, solo hay ese objetivo, sin presión. Si llega la promoción la disfrutaremos, pero no es algo que se priorice este año”. 

Enric en su paso por el CD Onda.

El jugador explica que el equipo ha respondido de forma positiva e ilusionando a los aficionados. “A su vez, cada partido es muy difícil ganar, los clubes se han profesionalizado y se nota el nivel en el campo tanto tácticamente como fisicamente”. En cuanto a grupo el jugador cuenta que “ganar siempre une y afianza vínculos. A su vez, si no sacas los dos partidos sabemos cómo es el futbol, la gente habla y empiezan a entrar miedos. Por eso es bueno haber podido sacar los 6 puntos que se han disputado hasta la fecha”.

El vestuario es joven, trabajador y humilde. “Pulga para eso tiene un don, siempre hace equipos donde nunca hay problemas entre jugadores, mas allá de los piques que siempre hay entrenando; esos por la tensión y la intensidad que se realiza el trabajo”.

“Pulga para eso tiene un don, siempre hace equipos donde nunca hay problemas entre jugadores”

El jugador no se olvida de agradecer a todo el club por la dedicación, el compromiso y la profesionalidad con las que les tratan a cada uno de los jugadores de forma diaria. “El CD Almazora es un club ejemplar”. “También quiero agradecer el gesto que tuvieron con mi padre. Hace un año de eso y siempre lo voy a tener en cuenta”, concluye el jugador.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *