Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Carcaixent / ENTREVISTA | Ernest: “Trabajo, compromiso y compañerismo, las claves de la permanencia del Carcaixent”

ENTREVISTA | Ernest: “Trabajo, compromiso y compañerismo, las claves de la permanencia del Carcaixent”

El Carcaixent se impuso a L’Alcúdia (5-2) en uno de los derbis de la pasada jornada en el Grupo III de Regional Preferente, dos de los goles llevaron la firma del interior derecho Ernest Sanjuán (en las fotos).

Ernest Sanjuán Montagut (Cullera, 02/12/1989) se formó en el equipo de su localidad, el Cullera, donde además militó seis temporadas, posteriormente también ha jugado en equipos como el Sueca, Portuarios o Carcaixent, para el que marca goles actualmente.

El centrocampista asegura que “a nivel personal estoy contento ya que siempre marcar gol es bonito y mas un doblete. En global creo que fue muy importante a nivel de equipo, siempre que sea para ayudar a conseguir los objetivos lo es”.

“La afición el Carcaixent es de las que más apoyan y más gente acude al campo”

“La grada del Carcaixent siempre apoya al equipo y siempre están con nosotros, sera de las aficiones de Preferente donde más se anima al equipo y más asistencia registra el campo. Hay que darle gracias por ello”, resalta el futbolista del Carcaixent.

Una campaña de altibajos con un gran inicio y buena recta final

Respecto a la temporada, reconoce que “la campaña fue por fases, tuvimos una primera donde el equipo estuvo espectacular, una segunda donde llegaron lesiones y el equipo lo notó, y la última en que necesitábamos puntos y reaccionamos para cumplir con el objetivo”.

36584654414_b376ca5d32_o

“A nivel individual individual considero que he realizado una muy buena temporada, ya que me han salido las cosas tanto con asistencias como con algunos goles para ayudar al equipo”, indica el jugador valenciano.

Sin embargo, Ernest lo tiene claro, “la clave para alcanzar el objetivo ha sido el trabajo, compromiso y buen ambiente entre los compañeros junto con el cuerpo técnico, José Castillo que nos a transmitido sus ideas”.

Agradecido al club y a la afición

Por último, el futbolista del Carcaixent ha querido “dar las gracias al club por la confianza y la oportunidad de jugar en el Carcaixent y agradezer a los aficionados las muestras de apoyo”.

El UD Carcaixent llega la última jornada de liga en Grupo III de Regional Preferente en decimotercera posición con 39 puntos (10V-9E-14D) con 45 goles a favor y 55 dianas en contra. Con estos números los valencianos cerrarán la temporada con la tranquilidad de tener la permanencia matemática en el bolsillo.

Este fin de semana los de José Castillo echarán el cierre mañana a las 12:00 horas en El Regit de Atzeneta ante el campeón del grupo y claro candidato al ascenso a Tercera División con la intención de dar la sorpresa y marcharse de vacaciones con buen sabor de boca. 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Tablas en un Pego – Carcaixent de juego directo

Jornada 1.- Pego CF, 1; UD Carcaixent, 1. Los dos equipos optaron durante la mayoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *