Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / ENTREVISTA | Estefanía Rodríguez: “Ganar el Crevillente el primer partido es un empujón para animarnos”

ENTREVISTA | Estefanía Rodríguez: “Ganar el Crevillente el primer partido es un empujón para animarnos”

El conjunto crevillentino rompió su ‘sequía’ de victorias y logró la primera de la temporada, al imponerse por la mínima el pasado domingo en el Municipal Enrique Miralles al Rafelbunyol, con gol de la zaguera Estefanía Rodríguez (en la foto), que atendió a Golsmedia Sports para dar sus impresiones.

Estefanía Rodríguez Ruvolo (27-05-1997, La Marina, Elche) acumula con la actual su octava campaña en el Crevillente CF, una entidad en la que recaló cuando tenía trece años. Su demarcación natural en los terrenos de juego siempre ha sido la de defensa, aunque también puede actuar como centrocampista. “Esta temporada mi sitio sigue siendo el de defensa central”, explica la jugadora ilicitana.

Un tanto de falta de Estefanía desatascó el pasado domingo un igualado y disputado partido ante el Rafelbunyol en el Enrique Miralles

La zaguera alicantina contribuyó con su gol, de falta directa a los 79 minutos, al primer triunfo en la presente campaña del conjunto crevillentino, logrado ante un rival directo como el Rafelbunyol el pasado domingo en casa, y que les sirve para abandonar el farolillo rojo, en detrimento del Villajoyosa.

Ganar el primer encuentro, después de tan poca suerte en otros partidos, es un empujón para animarnos y seguir luchando, y conseguir poco a poco el ir recuperando posiciones en la tabla, ya que este año no hemos empezado muy bien”, comentó Estefanía en relación a lo que supone para el equipo del Municipal Enrique Miralles esa primera victoria del curso.

“Veo a mi equipo animado y, sobre todo, con ganas de ir sumando puntos y demostrar que podemos hacer más de lo que llevamos”

Al mismo tiempo, la central del Crevillente, consciente de que esta primera victoria puede servir de trampolín para propulsar al conjunto alicantino en la competición, no dudó en afirmar: “Yo veo a mi equipo animado y, sobre todo, con ganas de ir sumando puntos y demostrar que podemos hacer más de lo que llevamos en lo que va de temporada”.

Si trascendente fue para el combinado crevillentino estrenar en esta pasada jornada su casillero de victorias, también lo fue el volver a ver puerta, algo que se les estaba resistiendo sobremanera, ya que únicamente han podido marcar dos goles en lo que se lleva de ejercicio liguero: en el empate a uno en casa ante el Villarreal B –con gol de la delantera Rebeca Candelay este referido primer triunfo frente al Rafelbunyol, gracias al tanto a balón parado de Estefanía Rodríguez.

La próxima jornada las de Pepín jugarán a domicilio ante otro rival ‘de su liga’, el CD Rumbo

Un resultado -el de la octava jornada- que hace que las crevillentinas vayan ahora penúltimas con 4 puntos (1V-1E-6D), pero igualadas con el propio Rafelbunyol y con el Alzira –si bien las ribereñas tienen dos partidos pendientes-. El próximo compromiso del equipo dirigido por Pepín será a domicilio ante el CD Rumbo, otro rival ‘de su liga’, que figura en décima posición con 7 unidades, por lo que será otro choque directo a efectos clasificatorios. Un encuentro que ha sido programado para el domingo a las 19.00 horas en el campo del Tramo II en el Parque del Túria de Valencia capital.

Sobre Suso Martínez

Suso Martínez

Mira también....

La Nucia pierde una pieza importante para lo que resta de temporada

Los peores presagios que se temían en torno a la lesión de Gabriel Sarasol (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *