Francesc Borràs durante un partido frente a la UD Carcaixent.

ENTREVISTA | Francesc Borràs: “Necesitamos esa inyección de confianza que teníamos al principio”

Francesc Borràs durante un partido frente a la UD Carcaixent.

Francesc Borrás (29/02/1992) estrenó el pasado fin de semana frente al Portuarios su cuenta personal de goles esta temporada con un doblete. Dos goles que, además de ser una alegría personal, significaron el empate de su equipo que, en el minuto 20 de partido se había puesto con un marcador en contra de 0-2.

El interior derecho, que vive su primera temporada en el Pego CF, nos habla de cómo está viendo al equipo y de las ganas que tienen de romper esa racha de partidos sin ganar, que se alarga desde el pasado 24 de noviembre.

P. Tus primeros goles de la temporada, tu primer doblete y remontada del equipo para llevaros al menos un punto. ¿Contento a pesar de no haber conseguido la victoria?

La verdad es que sí, para un futbolista meter gol siempre es motivo de alegría, pero con el sabor agridulce de no habernos llevado los 3 puntos.

“Para un futbolista meter gol siempre es motivo de alegría”

P. El partido se os puso muy cuesta arriba ya en el minuto 20 pero supisteis reaccionar rápido. ¿Merecisteis más que un empate?

Desde mi punto de vista, sí. Aparte de remontar el 0-2, tuvimos muchas ocasiones para ganar el partido.

P. Sois décimos en la clasificación con 30 puntos en la jornada 24. ¿Cómo valoras la temporada hasta la fecha? ¿Se han cumplido las expectativas?

Pienso que el equipo está haciendo una buena temporada, desde el principio nuestro objetivo ha sido asegurar la categoría, y a partir de ahí, mirar lo más arriba posible.

P. El equipo es uno de los que menos partidos ha perdido, sin embargo, ha cosechado muchos empates. ¿Crees que tanto empate puede penalizaros de cara a final de temporada?

Creo que no, siempre es mejor sumar un punto que no sumar ninguno. No obstante, nuestra ilusión sigue intacta y seguiremos luchando para conseguir los 3 puntos en cada partido.

P. Desde el 24 de noviembre el equipo no consigue llevarse los 3 puntos. ¿Tendréis ganas ya de volver a la senda de la victoria, no?

Muchas, el equipo necesita ganar y volver a coger esa inyección de moral y confianza que teníamos al principio de temporada.

P. ¿Qué margen de mejora le queda al equipo?

Siempre hay margen de mejora, nuestra obligación es entrenar duro semana a semana y estar lo mejor preparados posible para intentar ganar el partido del domingo.

P. Marcáis muchos goles pero también encajáis bastantes. ¿Es ese uno de los principales problemas del equipo?

Bueno, a día de hoy pienso que sí lo es pero bueno, el equipo está trabajando para mejorar y acabar con esta mala dinámica.

“No me sorprende la temporada del muro cf, tienen una plantilla de mucho nivel y estoy seguro de que van a conseguir su objetivo”

P. Esta semana visitáis a la UE L’Alcúdia. ¿Cómo afrontáis el partido?

Con mucha ambición e ilusión de conseguir por fin los 3 puntos, y romper esta racha negativa.

P. El Muro CF, tu ex equipo, marcha segundo en la clasificación. ¿Te sorprende la temporada que están haciendo?

Para nada, tienen una plantilla de mucho nivel. Y estoy seguro que van a conseguir su objetivo.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]