El delantero de la UD Castellonense promete marcar más goles en la segunda vuelta.

ENTREVISTA | Francesc Vidal: “Los goles son como el kétchup, marcas uno y vienen todos de golpe”

El delantero de la UD Castellonense promete marcar más goles en la segunda vuelta.

La temporada pasada Francesc Vidal demostró tener el gol en las venas cuando con el UD Benigànim anotó 25 tantos en la liga. Este curso llegó como uno de los grandes fichajes de este verano en la Preferente valenciana, y promete ser protagonista en una recta final donde se muestra muy ambicioso con su actual equipo, el UD Castellonense. Conversamos con el “9” de los albinegros sobre la última victoria y sus retos que se marca los próximos meses.

P: La última jornada lograsteis una victoria contundente ante el Alcàsser por 4-0. ¿Cómo valoras este encuentro que hasta el minuto 80 ganabais 1-0 pero luego en 10 minutos finales ya sentenciasteis?

R: Nosotros hicimos un partido casi perfecto, tuvimos el control del partido en todo momento y plasmamos sobre el campo el trabajo que nos dijo el míster durante la semana a la perfección. Es verdad que marcamos en los últimos minutos tres goles, porque todos los equipos que vienen a jugar a nuestra casa vienen a defender y así cuesta abrir los partidos.

“La clave para ganar es igualarnos en intensidad al rival porque solo por calidad no podríamos ganar los partidos”

P: Tuyo fue el tercer gol del equipo, ¿como lo recuerdas?

R: El gol fue un pase interior de Alberto que controlé con la zurda y marque con la derecha por el palo largo. Y la dedicación fue para los aficionados.

P: Estáis en un gran estado de forma con 4 victorias en los últimos 5 partidos, ¿cual es la clave de la buena racha que habéis encadenado?

R: La clave es el trabajo día a día en los entrenamientos, y la intensidad que tiene este equipo, y también es el igualarnos en intensidad al rival, porque solo por calidad no podríamos ganar los partidos.

P: Llevas 4 goles creo esta temporada, ¿que valoración haces de tu temporada?

R: Me suelen costar las primeras vueltas pero la verdad que estoy contento con mi trabajo. No he hecho un buen numero de goles pero el trabajo que hago para el equipo creo que está siendo muy bueno. Los goles, como siempre digo, son como el ketchup que una vez marcas uno vienen todos de golpe (sonríe). Además, soy jugador de segundas vueltas.

P: Llegaste del UD Benigànim este pasado verano a la UD Castellonense, ¿como te encuentras en tu nuevo equipo este curso?

R: Estoy como en casa ya que conocía a casi todos mis compañeros. La verdad es que tenemos un vestuario increíble.

P: Dime algún jugador que te haya sorprendido esta temporada en la categoría.. 

R: Pues la verdad que no me ha sorprendido nadie, igual porque ya conozco a casi todos los jugadores después de tantos años por la Preferente y Tercera.

“Nosotros no jugamos partidos, como nos dice el míster, tenemos una final cada semana”

P: Vuestro próximo partido es el domingo cuando visitáis al UD Alginet. ¿Como esperáis este encuentro?

R: Lo afrontamos como todos, nosotros no jugamos partidos, como nos dice el míster, tenemos una final cada semana.

P: Ya estáis segundos, a un punto de la UD Carcaixent, ¿a luchar por el primer puesto en esta segunda vuelta?

R: Estamos a un punto solo y quedan 16 partidos aún. Nosotros queremos ser campeones y si seguimos así lo conseguiremos seguro.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]