ENTREVISTA | Galindo: “Llevo todo el año entrenando con ellos y es como si fuera uno más”

Sergio Galindo se ha convertido en uno de los nombres más destacados de esta semana en el Orihuela CF. En jugador, siendo cadete, anotó uno de los goles en la victoria del filial escorpión ante el Benidorm CD y repartió una asistencia.

De esta forma, demostró así su olfato goleador que viene demostrando en el Grupo IV de la liga Regional Preferente de cadete en la que lleva 17 dianas en 20 encuentros. Por ello, desde Golsmedia Sports hemos querido ponernos en contacto con el joven jugador para saber las sensaciones con las que salió tras su gran actuación.

Sergio Galindo anotó un gol y dio una asistencia ante el Benidorm CD siendo cadete

Pregunta: Son 17 goles los que llevas con el equipo cadete del Orihuela CF. Ahora, ya te has estrenado con en el filial escorpión con gol y asistencia ante el Benidorm CD en la liga Regional Preferente. ¿Qué sentiste tras tu gran partido?

Respuesta: Me sentí muy contento de a ver ayudado al equipo a sumar 3 puntos importantes que nos ayudan a seguir creciendo. En cuanto a lo personal, lo cierto es que me encontré muy a gusto en el campo.

P: El Orihuela CF B es un grupo de jugadores jóvenes con un gran futuro y está demostrando el gran grupo que han hecho. ¿Es algo que te hace adaptarte más fácil?

R: Así es. Llevo todo el año entrenando con ellos y ya es como si fuera uno más de esa plantilla.

P: Luego, está la figura de Edu Barceló. ¿Que importancia está teniendo tanto él como su cuerpo técnico en tí como jugador?

R: Me resulta más fácil jugar con Edu Barceló ya que lo tuve el año pasado como entrenador. Por eso, me bien bien ya que lo conozco tanto a él como el cuerpo técnico y eso hace que conectemos más y mejor.

P: ¿Cómo estás viendo la temporada del Orihuela CF B y hasta dónde crees que son capaces de llegar?

R: Este año las cosas están saliendo muy bien. Hay confianza en el equipo y eso se nota, pero obviamente las cosas siempre se pueden hacer un poco mejor para ir mejorando.

P: Y tú, ¿que piensas que pasará de aquí hasta terminar el curso después de que tu nombre ya se haya dado a conocer?

R: Si te digo la verdad, no lo sé. Ahora mismo sólo pienso en esforzarme al máximo en cada partido.

P: Ahora, ¿por qué no más? Próximo partido, un bonito derbi ante el Callosa Deportiva CF. ¿Esperas seguir aportando tu granito de arena?

R: Pues lo cierto es que me haría mucha ilusión. Pero no podré estar en ese partido ya que coincide con el partido de mi equipo cadete.

P: ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o mandar algún mensaje?

R: Sí. Querría decir que estoy muy contento de que los entrenadores que hay en el Orihuela CF confíen en mi y me den la oportunidad de jugar en cualquier categoría.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]