Inicio / Preferente Gº IV / CFC Benidorm / ENTREVISTA | Heredia: “Mis aspiraciones son demostrar mi nivel e ir creciendo como jugador”
Heredia celebra uno de los goles ante la UD Petrelense

ENTREVISTA | Heredia: “Mis aspiraciones son demostrar mi nivel e ir creciendo como jugador”

Javier Heredia llegó cedido al CFC Benidorm desde el CF Intercity motivo de esa nexo que permite a los de Benidorm ser el filial en la Regional Preferente de los de San Juan. En base a ello, han conseguido formar una plantilla mezclando juventud y veteranía que han permitido tener al equipo en la parte alta de la clasificación en el Grupo IV.

Y en gran parte, ha sido por el excelente momento de forma por el que pasa Heredia. El prometedor futbolista anotó tres tantos en la jornada del fin de semana pasado y, en la jornada intersemanal, volvió a ver puerta ante el Callosa Deportiva CF.

Heredia suma cuatro dianas en los dos últimos encuentros

Pregunta: El arranque de temporada del CFC Benidorm está sorprendiendo gratamente. Pero quizás  sea a aquellos que no conocieran el equipo, ya que habéis conseguido confeccionar una plantilla de gran nivel después del ascenso. ¿Cómo estás viendo al grupo desde dentro del vestuario?

Respuesta: Realmente creo que estamos dando una gran sorpresa en este inicio de temporada. Hemos conseguido formar una plantilla muy bien compensada entre jugadores jóvenes y otros con mucha experiencia tanto en esta categoría como en categorías superiores. El vestuario está muy unido y creo que podemos dar muchas sorpresas a lo largo de esta temporada.

P: ¿Cuándo fue tu anterior hat-trick?

R: Si no recuerdo mal, mi último ‘triplete’ fue en cuartos de final de la ultima Copa San Pedro jugando en las filas del CF Intercity.

P: En la jornada que ha habido entre semana, conseguiste prolongar tu buena racha goleadora con el tanto ante el Callosa Deportiva CF. ¿Cómo te sientes?

R: Ahora mismo me siento muy bien. Siento el apoyo y la confianza tanto de la plantilla como del cuerpo técnico y directivos, cosa que me ayuda a poder dar mayor rendimiento en cada partidos. Es complicado hacer goles en esta categoría, pero por suerte estoy haciéndolos y ayudando al equipo.

P: El año pasado conseguiste el ascenso con el CF Intercity y, debido a tu corta edad, ahora estas cedido en su nuevo filial. ¿Qué aspiraciones tienes de cara al futuro?

R: El año pasado, a pesar de los pocos minutos que disputé con el conjunto de San Juan, fue una temporada muy bonita. Y es lógico, ya que como todo el mundo sabe es una entidad con exigencis muy altas. Mis aspiraciones de cara al futuro es intentar demostrar mi nivel haciendo goles para ayudar al equipo e ir creciendo como futbolista.

P: ¿Cuáles son los objetivos del equipo de cara a esta temporada?

R: El objetivo del equipo es salvar la categoría. Hemos tenido un inicio de temporada muy bueno y será muy difícil conseguir meternos en los puestos de arriba al final de temporada. Pero que nadie dude en que vamos a intentarlo. Y es que, ¿por que no? Tenemos una plantilla capacitada para lograr cualquier cosa.

P: ¿Por dónde crees que pasan las claves para lograrlo?

Todo es trabajo y constancia. Tenemos bajas importantes por lesión, pero a pesar de todo estamos haciendo un papel increíble en este inicio de temporada

P: ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o mandar algún mensaje?

Quería animar a la gente de Benidorm a que venga cada domingo a animar al equipo ya que es bonito ver el campo lleno y gente apoyando los 90 minutos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *