callosa deportiva

ENTREVISTA | Iván: “En cada partido morimos en el campo y luchamos por ganar”

El Callosa Deportiva CF mantiene vivas sus aspiraciones de pelear por los puestos de promoción tras vencer en su último enfrentamiento al CD Thader por 2-1 en ‘El Palmeral’. La victoria de los locales tuvo un protagonista, Iván Albert, quien marcó un doblete para darle los 3 puntos a su equipo.

Iván Albert Nieto (Córdoba, 06/06/1991) es un jugador que ocupa las posiciones de mediapunta y de delantero. Hace años jugó en Francia, en la National Ligue. El siguiente año se unió al CAP Ciudad de Murcia, equipo de Tercera División de Murcia. La temporada pasada firmó con el Cartagena FC UCAM, con el cual ascendieron a Tercera División. Este año empezó de nuevo allí, pero por motivos de trabajo lo tuvo que dejar, después de anotar cinco goles en tres partidos.

Desde Golsmedia Sports hemos contactado con él para que nos cuente cómo vivió el último encuentro en casa ante el CD Thader, de qué forma valora la faceta goleadora dentro de su aportación al equipo, y qué opciones tiene el Callosa Deportiva CF de terminar la temporada entre los tres primeros clasificados.

P: ¿Cómo fue el partido contra el CD Thader? ¿Os puso las cosas difíciles a pesar de estar abajo en la clasificación no?

R: Pues fue un partido complicado, al igual que todos. Sí, es un equipo duro. Nos puso las cosas difíciles, pero nosotros utilizamos bien nuestras armas y supimos controlar el partido a pesar de su gol en los últimos minutos.

“Antes de cada partido siempre pienso que pueden pasar cosas buenas”

P: Anotaste los dos goles de tu equipo en el partido, ¿Imaginabas antes del pitido del árbitro que pudieras conseguir un doblete? ¿Cuál de los dos goles te gustó más y por qué?

R: Soy una persona que siempre confía mucho en sí misma. Antes de cada partido siempre pienso que pueden pasar cosas buenas, a pesar de que haya unos días mejores que otros. También es muy importante la confianza que están teniendo mis compañeros y el cuerpo técnico en mí. El que me gustó fue el segundo, que fue una buena jugada por la banda.

P: En los minutos finales vuestro oponente recortó distancias. ¿Qué pensaste en ese momento? ¿Viste peligrar la victoria?

R: La verdad que no nos puso en muchos apuros durante el partido, quitando dos o tres acciones. Estaba tranquilo porque seguíamos teniendo la posesión del balón. De hecho, tuvimos más ocasiones de gol para sentenciar el encuentro.

“Lo importante es ayudar al equipo, ya sea con asistencias, provocando penaltis o anotando goles”

P: Hasta el partido de ayer únicamente habías visto portería en una ocasión. ¿No crees que estos dos goles llegan en el mejor momento de la temporada con el equipo luchando por cosas bonitas?

R: Sí, están llegando en un momento importante, pero estoy muy contento por el trabajo que estoy realizando con el equipo. Lo importante es ayudar al equipo, ya sea con asistencias, provocando penaltis o anotando goles… Sobre todo, si son con victorias como la del CF UD Ilicitana. En aquel partido me hicieron un penalti en el minuto 80 que sirvió para ganar el partido. Decir que no tiré el penalti ya que llevo poco tiempo, y que lo importante es ganar.

P: Esta victoria os ha permitido escalar un par de posiciones en la tabla. ¿Es vuestro objetivo quedar lo más arriba posible, o crees que a estas alturas ya se puede reconocer que pelearéis por el play-off?

R: Nosotros no pensamos en play-off ni nada. En cada partido morimos en el campo y luchamos por ganar. Digamos que nuestro objetivo es ganar cada fin de semana.

P: En caso de que vuestra puntuación no os diera para estar en promoción. ¿Crees que muchos jugadores querrían continuar aquí para probar suerte en la temporada siguiente?

R: Yo eso no lo sé. Cada futbolista tiene su vida y sus motivos para hacer lo que ellos crean que es mejor para su día a día.

“La afición está volcada con el equipo y el cuerpo técnico, al igual que nosotros lo estamos con ellos”

P: Cuéntanos, ¿Cómo es jugar en El Palmeral y ante vuestra afición? ¿Crees que podría ser perfectamente un campo y una afición de Tercera División?

R: La afición está volcada con el equipo y el cuerpo técnico, al igual que nosotros lo estamos con ellos. Creo que eso es lo principal y lo fundamental para poder ascender.

P: Esta semana os enfrentáis a uno de los líderes de la competición. ¿Motiva enfrentarse a un rival que es un hueso duro como local? ¿Confías en que sacaréis los 3 puntos?

R: Bajo mi punto de vista, todos los partidos motivan. Es mejor no mirar al rival, y así centrarse en hacer un buen partido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]