Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / ENTREVISTA | Iván Fandos: “Con esfuerzo estoy consiguiendo que esta sea mi mejor etapa hasta el momento”
Ivan Fandos Nules

ENTREVISTA | Iván Fandos: “Con esfuerzo estoy consiguiendo que esta sea mi mejor etapa hasta el momento”

El CF Nules ha recibido esta semana al San Pedro. El equipo local consiguió ganar por un contundente 4-1 con un hat-trick de Iván Fandos, colocando al club en quinta posición a tres puntos de los puestos de promoción.

Iván Fandos Codina (15 de noviembre de 1995, Burriana) es el máximo goleador de Preferente Grupo I hasta el momento, con 18 goles en 31 jornadas. Su trayectoria como futbolista comenzó con apenas seis años en Salesianos Burriana, posteriormente jugó tres años en el juvenil del Atlético Burriana-Salesianos, promocionando a liga nacional el segundo año. Pasó un año en el Burriana de preferente, llegando a jugar la promoción. Dos años en el Almazora donde promocionaron a tercera. Por último pasó por el Burriana C.F antes de llegar al Nules.

Golsmedia Sports ha hablado con el jugador tras los tres goles para valorar su situación a nivel personal y cómo ve al equipo de cara a afrontar el último tramo de la temporada.

Iván Fandos logra su primer hat-trick en amateur

El jugador afirma que está muy satisfecho con el resultado: “Estoy muy contento por aportar mi granito de arena al equipo y conseguir los 3 puntos tan fundamentales”. En el ámbito personal resalta: “Estoy ilusionado por seguir como máximo goleador y deseando acabar así la temporada. Con esfuerzo estoy consiguiendo que esta sea mi mejor etapa hasta el momento”.

Se trata del primer hat-trick de Iván Fandos en categoría amateur. El jugador declaraba: “Mi último hat-trick fue en juveniles”.

Iván Fandos Nules

Consiguió marcar en el minuto cuarenta y cuatro el primero de los cuatro tantos que logró marcar el equipo nulero. “El primer gol fue gracias a la jugada individual de Barreda, deshaciéndose de los contrarios y poniendo un centro por arriba a punto de penalti que cabeceé”, declaraba el burrianense.

El segundo gol lo marcó en el minuto 81 dejando el 2-1 en el electrónico. “Me quede delante del portero y, coloque el balón al inferior de la esquina derecha de la portería.”, comenta Iván. Tras ese gol el Nules se puso por delante en el partido.

El tercer gol del Fandos llegó en el minuto 83, dos minutos después. Iván comenta: “El tercer gol fue para mí el más bonito, una apertura a banda después de enlazar 25 pases entre el equipo, con un centro raso al segundo palo de mi compañero Ripo”.

“El equipo está muy ilusionado, con muy buena dinámica y remando todos hacia la misma dirección”

El Nules necesitaba la victoria para sumar puntos e intentar colocarse en la zona superior de la tabla que opta al ascenso de categoría. “El equipo está muy ilusionado, con muy buena dinámica y remando todos hacia la misma dirección. Tenemos las cosas muy claras, vamos a seguir luchando hasta el final para intentar jugar el playoff”, afirmaba Fandos.

El equipo de Basilio López se encuentra en quinta posición con 53 puntos (14V-11E-5D) a tres puntos del Onda, tercer clasificado.

Por último, el jugador quiere aprovechar la oportunidad para destacar que está siendo una temporada muy bonita para él gracias al equipo y a los resultados que está obteniendo a nivel personal.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *