Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / ENTREVISTA | Jefrie: “Somos conscientes de que tendremos una guerra en su campo por el play-off”

ENTREVISTA | Jefrie: “Somos conscientes de que tendremos una guerra en su campo por el play-off”

Este fin de semana ha tenido lugar el encuentro entre el Benigànim y el Puçol. Un partido muy importante en el que ambos equipos se jugaban el primer partido de play-off.

El Benigànim finalizó la liga en tercera posición de Preferente Grupo III, mientras que el Puçol fue primero de Preferente Grupo I, por lo que partía como favorito.  El encuentro acabó con un 2-0 a favor del Benigànim.

El Benigànim venció por 2-0 al Puçol

El autor de uno del primero de los goles fue Jefrie. Por ello, desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el jugador para que nos cuente su experiencia en el partido y cómo afrontan el partido de vuelta.

Jefrie Javier Flórez Valencia (18 de enero de 1993, Buenaventura, Colombia) es el autor de uno de los goles frente al Puçol junto con su compañero Kevin Villela que marcó el segundo. Su trayectoria como futbolista comenzó en Academia Christofer Moreno, pasó también por Once Caldas Inferiores para llegar a España con UE L’Alcúdia. Por último, pasó por UD Castellonense antes de llegar al Benigànim.

El autor del gol que abrió el marcador del encuentro explica: “Gracias a Dios fue un gol muy importante para mí porque no era fácil y fue especial porque lo marqué con mi pierna menos hábil. Esto nos ayuda a tomar una pequeña ventaja para ir con más fuerza al partido de vuelta”.

La temporada para el equipo no ha sido nada fácil, con muchos altibajos, pero nunca ha bajado la cabeza y han estado muy unidos. Gracias a ello han logrado participar en el play-off. “Sentimos mucha felicidad por el club y por la hinchada que siempre están apoyándonos en todo momento. Lo afrontamos con mucha responsabilidad con mucho positivismo y con el objetivo de hacer las cosas bien para obtener el ascenso”, explica Jefrie.

“El equipo está trabajando duro para conseguir el ascenso”

El equipo afrontaba entusiasmado el play-off de ascenso. El jugador comenta como se siente el vestuario de cara a jugar esta fase: “El equipo está muy fuerte, con mucha ilusión trabajando duro para conseguir el objetivo que es el ascenso. La unión es esencial, somos una familia, nos apoyamos en todo momento y eso nos hace más fuertes para afrontar lo que viene”.

Pero pese a ganar con un 2-0 no dan todo por hecho. “Somos conscientes de que no hemos logrado nada todavía. Sabemos que tendremos una guerra en su campo, son un equipo muy fuerte y aparte estarán con su afición que eso influye mucho en lo anímico”.

Respecto a el futuro del lateral izquierdo, él mismo explica: “Ahora tenemos la mente en los play-off y cuando termine todo ya veremos lo que viene”.

Por último, el jugador no quiere despedirse sin destacar el apoyo recibido. “Agradecerle al club, a la directiva y a la afición el confiar en éste equipo que ha dado todo por conseguir el objetivo”, concluye.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *