Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / ENTREVISTA | Jesús De Vicente: “Estoy feliz de volver a jugar con el Torrent”

ENTREVISTA | Jesús De Vicente: “Estoy feliz de volver a jugar con el Torrent”

El Torrent visitaba esta semana el campo del Burjassot. Un partido muy importante entre ambos equipos de Preferente Grupo II. En él encontrábamos una sorpresa, la participación de Jesús De Vicente en el once del equipo torrentí. El joven tendría la oportunidad de jugar otro partido con el primer equipo. Foto: Torrent CF. 

Jesús De Vicente Espinosa, (23/12/2000 en Valencia) es el lateral izquierdo que jugó con el Torrent la pasada jornada. Empezó su formación en la UD Bétera, donde permaneció desde querubín de segundo año hasta los primeros meses de juvenil de primer año.

Siendo juvenil de segundo año competía con el Torrent

Posteriormente jugó hasta mitad de temporada en el Juvenil B del Torrent CF y finalizó esa misma temporada en el Juvenil A. Siendo juvenil de segundo año, realizó la temporada con el primer equipo del Torrent y entrenaba un día por semana con ellos.

Ese mismo año debutó con el amater contra el Lliria en un partido, encuentro en el que destacó con una impresionante jugada rematada con gol. Esta temporada el jugador ha jugado en División de Honor con el Alboraya y actualmente está jugando de nuevo con el primer equipo del Torrent CF.

El jugador ha salido tres veces esta temporada en el once ideal de la jornada de División de Honor. Y el año pasado fue convocado con la Selección Valenciana. Jesús habla con Golsmedia Sports tras lograr otro gol en su segundo partido en Preferente Grupo II con el Torrent.

El jugador vuelve a Preferente para marcar el último gol del Torrent en el partido contra el Burjassot (0-3). “Para mí es un motivo de felicidad volver a jugar en este club, en el que me he sentido querido desde el primer día que llegué y me han dado su confianza para desarrollarme como futbolista”, explicaba el jugador.

“Me he sentido querido desde el primer día que llegué y me han dado su confianza para desarrollarme como futbolista”

Sobre sus sensaciones tras anotar el tanto explica: “Estoy muy feliz tanto a nivel colectivo como personal por podido aportar al equipo este gol. Un gol que nos daba tranquilidad en el partido para asegurar los 3 puntos que era nuestro objetivo y también una sensación de alegría en lo personal de ver recompensado mi trabajo en el día a día”.

El equipo se encuentra en una buena dinámica de cuatro partidos ganados. Sobre el objetivo del equipo y el ánimo en el vestuario Jesús explica: “Veo al equipo lo veo ilusionado de cara a conseguir entrar en la promoción de ascenso a Tercera. Hay un ambiente muy bueno en el grupo que genera confianza”.

El próximo encuentro del Torrent será contra el Utiel, equipo que también está peleando por la promoción, por lo que será un encuentro decisivo entre ambos en el que si el Torrent consigue la victoria será definitivo. “Sabemos de la dificultad del partido, pero trataremos de conseguir una victoria que nos acerque al objetivo”, explica el lateral izquierdo.

Sobre la posibilidad de volver a verle jugar en los terrenos con el primer equipo el jugador comenta: “Eso es decisión del entrenador, yo como jugador debo de dar mi mejor versión cada día para ponérselo difícil al míster y él tomará la decisión que crea mejor para el equipo”.

“Como jugador debo de dar mi mejor versión cada día para ponérselo difícil al míster”

Esta temporada la ha disputado en el Alboraya de División de Honor. Categoría en la que el equipo se ha enfrentado a otros equipos de renombre como son el Villarreal, Levante, Valencia, Roda y Atlético Madrileño. El Alboraya finalizó la temporada en séptima posición por encima de clubes como el Albacete, Murcia, Elche

“Ha sido espectacular, he tenido la suerte de compartir vestuario con un grupo fantástico donde me llevo muchos amigos, aportando solidez en defensa (quinto equipo menos goles en contra) y en ataque 3 goles participando con 2600 minutos en una liga de 30 partidos gracias a la confianza del entrenador”, explica.

Por el momento el jugador no cierra dónde podremos verle jugar la próxima temporada. “De cara a la próxima temporada espero estar al máximo nivel para los posibles retos que se presenten. Por el momento estoy contento de poder sumar minutos para ayudar al equipo”.

“Espero estar al máximo nivel para los posibles retos que se presenten”

Jesús quiere agradecer a sus seres queridos que hayan estado a su lado en los momentos buenos y en los no tan buenos: “su apoyo es muy importante para mí”. Agradece también a todos sus compañeros tanto del Alboraya como del Torrent el trato recibido: “Gracias a ellos progreso como persona y futbolista, les tengo mucho cariño a todos ellos”.

Por último, agradece también a Carlos Abad y Alberto Araujo la ayuda que le han prestado como futbolista y a todo el Torrent CF: “En especial a Toni Jareño que creo que es una de las personas que más confianza y cariño me ha dado en mi corta carrera”, concluye el jugador.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *