Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Almazora / ENTREVISTA | Joao Pedro: “Marqué un gol importante… e infelizmente otro en propia puerta”
Joao Pedro Almazora
Joao Pedro durante su etapa en el CD Buñol.

ENTREVISTA | Joao Pedro: “Marqué un gol importante… e infelizmente otro en propia puerta”

El Almazora se encuentra en la recta final de la temporada de la Liga Regional Preferente del Grupo I, van cuartos y están peleando por un puesto para promocionar el ascenso. En el último encuentro cosecharon un empate a domicilio contra el Almenara.

El protagonista del partido fue el defensa debutante por parte de los visitantes, Joao. El nuevo defensa central del Almazora consiguió adelantar a los suyos con un tanto, sin embargo, minutos después un gol suyo en propia meta provocaría que su equipo terminara el partido con un empate.

Desde Golsmedia Sports, nos hemos puesto en contacto con Joao Pedro Martins dos Santos (11/06/1994), de origen brasileño (São Paulo). En su trayectoria deportiva comenzaría en uno de los equipos de ciudad en Brasil en el Atlético Monte Azul, para luego pasar por otras escuelas de fútbol como la de Pinheiros, Tupi FC, Caçador Atlético Clube, Barcelona EC y Ferroviario AC. En el año 2016 firmaría con su primer equipo español, el Club Lemos y luego por el Viveiros CF en Galicia. Por último, antes de llegar a su actual club militaría en el Buñol.

Para el objetivo que tenemos creo que el último partido no sacamos un buen resultado”

El defensa central habla sobre e último resultado obtenido en la liga doméstica: “Para el objetivo que tenemos creo que no fue un buen resultado. Sí que desde el principio teníamos las ideas claras. Salimos a por el partido y tuvimos oportunidades para marcar algunas veces.” Además, Joao ha añadido que lo que les lastró finalmente fue que, a pesar de las ocasiones generadas no acababan de concluir bien las jugadas. “La primera parte tuvimos el control del partido, la segunda, hasta que sufrimos el gol tardamos en arrancar”, añadía.

Con respecto al gol anotado a favor de su equipo explica cómo vio la jugada: “Fue una falta lateral que centró Jabu en el primer palo y pude anticiparme al portero marcando con el pie. Marqué un gol importante en un momento que ya habíamos intentado marcar anteriormente”.

En cuanto a la desafortunada jugada del gol encajado en su propia portería: “Fue prácticamente un contrataque, donde el balón llegó a la banda y se centró fuertemente. Así el balón desvió en mi hombro e infelizmente hice otro gol en propia”.

“Tenemos que encarar estos seis partidos como seis finales”

Joao Pedro también ha respondido cómo ve al equipo en este tramo de la campaña y asegura que está seguro de que “van a sacar esto adelante” encarando “estos seis partidos como seis finales”. La clave para alcanzar el objetivo considera: “La clave principal para nosotros es ganar estos partidos. Nuestro equipo tiene noción de la importancia de cada partido. Si hacemos lo que debemos conseguiremos lo que nos proponemos”.

Por último, ha querido lanzar un mensaje ánimo, tanto al vestuario como a la afición: “Mientras exista un 1% de posibilidad de éxito debemos seguir confiando y luchando hasta el final”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *