Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / ENTREVISTA | Joel Sánchez: “El Vall de Uxó está muy ilusionado para tratar de conseguir el ascenso”

ENTREVISTA | Joel Sánchez: “El Vall de Uxó está muy ilusionado para tratar de conseguir el ascenso”

Jugar un derbi siempre es sinónimo de tensión y dar el máximo, pero cuando ganas, la alegría es doble. Para Joel Sánchez, extremo del Vall de Uxó todavía fue mayor, ya que se convirtió en uno de los grandes protagonistas del encuentro con un doblete para matar el partido y dar tres puntos importantes a su equipo.

Joel Sánchez Caño (3 de junio de 1988 en Castellón) es un extremo castellonense criado en las categorías inferiores del Vall de Uxó. Su debut como amateur se dio también en la ‘UDE’, aunque el año siguiente fue firmado por el Saguntino. La temporada 2010/11 se marchó al CD Castellón, pero ya con la temporada iniciada volvió al Vall de Uxó. Tras eso jugó 5 temporadas en el equipo, antes de salir hacia el Acero la pasada campaña, aunque este verano volvió de nuevo. Está jugando su séptima temporada en varias etapas con el equipo. Hemos hablado con él tras anotar un doblete en el citado derbi contra el Burriana.

“La temporada está siendo excelente en todos los sentidos”

La primera pregunta era obligatoria, y el jugador, respecto a su doblete piensa que: “En lo personal siempre es bonito sumar goles en partidos importantes, y si éstos ayudan a que el equipo consiga la victoria aun más”.

Respecto al ambiente en la grada, algo importante en todos los derbis, el atacante nos cuenta que “el Mangriñan fue una fiesta, aunque no es solo este partido, la gente junto con la peña Fabregat nos esta acompañando toda esta temporada” y afirma que: “Siempre lo digo que jugar en regional preferente en este campo es diferente, aquí siempre ha habido mucha afición”.

Entrando más en profundidad a valorar la temporada, el extremo nos comenta que “está siendo excelente en todos los sentidos. Creo que estamos haciendo un fútbol bastante vistoso y eso se agradece” añadiendo además que “los resultados están acompañando y además la gente que forma este club son de una gran calidad humana”.

“El equipo está centrado y con ilusión por conseguir nuestro objetivo”

Respecto a la posibilidad de cumplir con el objetivo, Joel Sánchez nos comenta que “veo al equipo centrado y sobre todo con ilusión de conseguir el objetivo”, aunque también dice que “esto es fútbol y ya sabemos que puede pasar de todo pero por nosotros no va a quedar”.

El futbolista cree que la clave para lograrlo va a ser “seguir siendo nosotros mismos, el equipo es un bloque y juega como tal”. y concluye respecto a esto diciendo que en el equipo “hay mucha solidaridad en los compañeros y creo que esa es nuestra virtud principal”.

Por último, el talentoso futbolista quiso “agradecer a la afición el apoyo cada fin de semana y animar a todo aquel a que baje este tramo final de temporada” y por último también quiso agradecernos a Golsmedia Sports “la labor que hacéis sobre el fútbol regional”. Gracias a tí, Joel!

La promoción se puede conseguir esta misma jornada

El equipo dirigido por Poldi Sorribes podría conseguir la promoción matemática esta misma jornada, aunque parece complicado que se dé, lo que sí es cierto es que una victoria en su partido frente al Nules certificaría, de forma virtual, la misma.

El encuentro, que gozará de un horario poco habitual, ya fue repasado en la anterior publicación.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

El Atzeneta lo vuelve a bordar en El Regit y hace historia

Promoción de ascenso a Tercera División (Eliminatoria final, Vuelta).- Atzeneta UE, 4; UD Vall de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *