Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / ENTREVISTA | Joni Gálvez: “Los jugadores de la UD Ilicitana me aceptaron de buena gana”

ENTREVISTA | Joni Gálvez: “Los jugadores de la UD Ilicitana me aceptaron de buena gana”

El Carrús/UD Ilicitana está de dulce. Tras dos encuentros sin conocer la victoria, el equipo anteriormente dirigido por José Avilés se medía a todo un Intercity con aires nuevos en el banquillo. El ascenso de Joni Gálvez como primer entrenador dio con la tecla para superar al líder del Grupo IV de Regional Preferente por un resultado de 1-2. Foto: Joni Gálvez.

Primer año de Gálvez como primer entrenador de un equipo amateur tras militar siete años en el fútbol base del Elche CF

En Golsmedia Sports hemos hablado con el nuevo técnico del equipo ilicitano para conocer su valoración acerca de la coyuntura del club. Sobre la importantísima victoria sobre el líder de la tabla, Joni Gálvez afirma: “Ha sido un resultado inesperado, pero muy gratificante por el trabajo realizado. En ningún momento le perdimos la cara al partido, estuvimos metidos y conseguimos remontar. Nos está gustando mucho el trabajo de los chicos, fuera cual fuera sido el resultado, hemos sentado bases.”

17 puntos aúpan al Carrús/UD Ilicitana al duodécimo puesto

El ahora nuevo entrenador del equipo alicantino habla sobre la plantilla: “Aceptaron de buena gana que siguiéramos (el cuerpo técnico y él). No estaban desanimados aunque estemos en mitad tabla, la gente confiaba desde la primera charla y los jugadores tuvieron total predisposición para trabajar con el cuerpo técnico.”

Una victoria de tal calibre siempre motiva a la plantilla, y Gálvez habla sobre ello: “Las victorias lo son todo, cuando ganas parece que todo va bien y cuando pierdes y parece que todo va mal. Ahora todo es bonito, pero estoy yo para frenarlos porque esta semana viene otro rival muy duro (el Aspe UD).”

“La clave para la salvación es trabajar, trabajar y trabajar, sin despistarse”

Pese a militar en media tabla, el objetivo del Carrús/UD Ilicitana continúa siendo la salvación: “Veo al equipo bien de cara a la consecución del objetivo, sinceramente por la calidad del equipo se tiene que consiguir la salvación sin sufrir hasta el final de la temporada. Los jugadores son conscientes, pero la categoría es muy disputada y cualquier rival te gana.”

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

Sale del hospital el jugador agredido del Històrics Valencia y queda a la espera de la operación

El jugador agredido del Històrics Valencia abandonó en la tarde de ayer el hospital en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *