Jose Gras UD Canals
Jose Gras (derecha) con su sobrino minutos antes de empezar el último partido. Foto: UD Canals.

ENTREVISTA | José Gras: “Pienso que puede ser un año muy bonito”

Jose Gras (derecha) con su sobrino minutos antes de empezar el último partido. Foto: UD Canals.

José Gras, jugador de la UD Canals, ha sido protagonista esta jornada debido al gol en el tiempo añadido que supuso el gol de la victoria para su equipo. El gol permite al equipo sumar tres puntos de gran valor para seguir luchando por estar en la parte alta de la tabla para en un futuro, quizás, luchar por el ascenso a Tercera División.

Es el primer tanto del jugador en esta temporada y vaya momento para convertirlo. El equipo suma doce puntos y sigue invicto en la sexta jornada de competición tras tres victorias y el mismo número de empates. Estos resultados le permiten estar tercero en la clasificación general a un punto del líder actual de la competición, el Pego CF.

En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de charlar con él sobre cómo vivió el gol y el buen momento de forma que atraviesa el equipo tras sumar un muy buen arranque de temporada.

P: ¿Qué sentiste al anotar el tanto en el tiempo de descuento?

R: Sentí mucha emoción ya que era un gol muy importante para el equipo y más tratándose de los últimos instantes del encuentro.

P: ¿Lo dedicaste a alguien o de alguna manera especial?

R: Sí, fue un momento muy especial ya que vino gran parte de mi familia, y tuve la suerte de poder dedicárselo.

“Sí, fue un momento muy especial ya que vino gran parte de mi familia, y tuve la suerte de poder dedicárselo”

P: ¿Cómo lo celebraste?

R: Lo celebré con mis compañeros y con la afición, que está cada semana apoyándonos desde la grada.

P: Se trató de un gol importante para dar la victoria al equipo, que se encuentra en la parte alta de la clasificación. ¿Cuál es el objetivo de este?

R: Nuestro objetivo es estar en la zona tranquila de la clasificación y a partir de ahí, ver hasta donde puede llegar el equipo a nivel competitivo. Personalmente pienso que puede ser un año muy bonito.

P: ¿Qué esperas del siguiente partido frente al Alcàsser CF?

R: Sabemos que vamos a un campo difícil, contra un rival muy complicado. Trabajamos duro cada semana para conseguir los 3 puntos. Así que esperamos sacar algo positivo de nuestra visita a Alcàsser.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]