Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CF La Nucía / ENTREVISTA | Juanjo: “Es bonito marcar en partidos tan importantes y celebrarlo con el equipo”
Juanjo saca un córner en el choque frente al Alzira (0-0)

ENTREVISTA | Juanjo: “Es bonito marcar en partidos tan importantes y celebrarlo con el equipo”

La Nucía encaró su pase a la final de los ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B gracias a su victoria por 1-2 en “El Montecillo”, feudo del Arandina CF. Los valencianos encararon el choque gracias a tanto en el minuto 40 de Javi Salero, y fue en el 70′ cuando Juanjo puso más tierra de por medio.

De esta manera, desde Golsmedia Sports hemos podido ponernos en contacto con el autor del segundo gol, Juan José Gracia Izquierdo (18/01/1990). El ex jugador de equipos como Villarreal, Ontinyent, Villanovense, Lucena, Eldense, Extremadura y Castellón, entre otros, valoró tanto el gol como el encuentro de su equipo y habla ya en vistas al partido de vuelta.

Juanjo puso el 0-2 en el minuto 70 en el encuentro que finalmente acabó 1-2

“Lo más importante del gol es que es en beneficio del equipo. Estamos en un momento del año donde lo único que importa es el equipo y si yo puedo aportar mi granito de arena con goles será un placer”, señaló el jugador. Así, y en relación a ese gol, Juanjo declaró que “fue una alegría tremenda ya que el equipo estaba haciendo un partido muy completo” , explicando lo bonito que “marcar en partidos tan importantes” y además “poder celebrarlo con todo el grupo”.

Juanjo colgando el balón al área en el empate a 0 ante el Alzira

Por lo tanto, y a pesar de lo que pase de aquí a final de curso, el futbolista aseguró que La Nucía ha sido “un equipo muy regular durante todo el año”. De esta forma, conseguir el ascenso “sería el broche de oro a una campaña” en la que se ha formado “un vestuario espectacular”.

“La Nucía ha sido muy regular durante todo el año”

Con todo ello, y ya con la mente puesta en el encuentro de vuelta ante el Arandina, Juanjo se mostró con los pies en el suelo: “Somos jugadores con mucha experiencia en este tipo de situaciones y a pesar de haber sacado un buen resultado sabemos que no podemos relajarnos en ningún momento”. Es más, aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a su afición, ya que esperan “vivir un gran ambiente este domingo con un Camilo Cano lleno” y, de esa manera, disfrutar de una excelente tarde de fútbol “con una victoria y clasificación a la eliminatoria final”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *