Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / ENTREVISTA| Juanvi Costa: “El Barrio del Cristo está entrenando duro para alcanzar el objetivo”

ENTREVISTA| Juanvi Costa: “El Barrio del Cristo está entrenando duro para alcanzar el objetivo”

En la jornada 26 del Grupo II de Preferente, el Juventud del Barrio del Cristo se enfrentaba frente al Castellar Oliveral para empatar el encuentro a 2. En el partido uno de los protagonistas fue Juanvi Costa que marcaba en su debut nada más comenzar el partido. Actualmente el equipo se encuentra en la decimoquinta posición con 24 puntos, a una sola unidad del descenso. Foto: Juventud Barrio del Cristo.

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con Juanvi Costa Gomar (20 /7 /1979) tras su buen debut como jugador rojillo. Desde bien joven ha demostrado la facilidad que tiene para encontrar portería llegando a ser máximo artillero en prácticamente todas las categorías inferiores en las que jugó, logrando jugar incluso con la Selección Valenciana desde muy joven como recompensa a su buen trabajo en el ataque. Su trayectoria profesional comienza en el Catarroja, club en el que se formó anteriormente, en 3ª División. Más tarde jugaría en el Albal donde volvió a retomar el deporte tras unos años, para luego ir a otros clubes como el Catarroja, otra vez, el Chirivella, el Castellar y el Alcácer. Por último, este año militaría la primera parte de la campaña en el equipo donde más tiempo pasó, el Catarroja hasta que el Barrio del Cristo consiguió hacerse con sus servicios.

Gomar gabla de sus sensaciones al marcar un gol tan tempranero: “Da gusto estrenarse en el minuto 4”. Sin embargo, también recalca, por otra parte: “Una lástima no haber podido sacar los 3 puntos”. Aunque no consiguieran la victoria algo que tiene claro es que “esto es muy largo y los equipos se juegan mucho , así que hay que darlo todo”.

“Esto es muy largo y los equipos se juegan mucho , así que hay que darlo todo”

Acerca del tanto obtenido en sí tampoco quiere echar las campanas al vuelo y acepta que el es el delantero y es su trabajo, admitiendo que las acciones de estrategia fueron “ejecutadas a la perfección”. Por lo demás indica: “Estoy muy contento por estrenarme con El Barrio”.

El ex jugador de Catarroja también ha hablado del factor clave para que hoy se encuentre en el equipo y ha afirmado: “La clave ha sido el míster Santi Marín que lleva toda la temporada detrás de mí”. Sobre todo, el futbolista admite: “Agradezco el interés también de mis nuevos compañeros que me convencieron rápido”. Algo que ayudó para su llegada, señala, que fue “la rapidez en la que el presi club y del Catarroja se pusieron en contacto”.

Acerca del equipo ha dicho: “Estamos entrenando muy bien y duro para poder llegar al objetivo de este año que está claro, la permanencia”. “Quedan 24 puntos y hay que sacar los partidos sí o sí”, decía de forma rotunda. Foto: Juanvi Costa Gomar.

“La clave es la unión. La mente lo es todo en este deporte”

Para conseguirlo el delantero lo tiene claro: “La clave es estar todos juntitos desde directiva hasta utileros, jugadores activos, lesionados…”. Desde la experiencia también ha querido hablar para lanzar un mensaje de unión: “El Fútbol es un trabajo en equipo y así tiene que ser todos, juntos hasta el final. Claro esta la mente lo es todo en este deporte”.

Por último, Gomar ha querido agradecer a su antiguo club: “Dar las gracias al Catarroja por ayudarme en esta ilusión, tanto al presi Barberà como al míster Cardona, que ellos saben lo que siento yo por mi casa”. También a su entidad actual: “Agradezo también al Barrio, a su presidente y cómo no, al míster Santi Marín y a mis compañeros que en todo momento se han portado espectacular”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *