Inicio / Preferente Gº IV / ENTREVISTA | Lewis: “Es muy emocionante marcar y más si es en el último minuto”
Lewis llevando el esférico con la UD Horadada. Imagen cedida por el jugador.

ENTREVISTA | Lewis: “Es muy emocionante marcar y más si es en el último minuto”

La UD Horadada consiguió su primer triunfo en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. Y lo hizo a costa del CD Almoradí y gracias a un gol de Lewis en el último minuto con el que se logró abrir la lata en un encuentro atasco que terminó decantándose para los pupilos de Pedreño.

Y es que, curiosamente, fue también Lewis el que anotó el tanto del empate a 2 en el encuentro de la jornada inaugural en el desplazamiento de los del Pilar de la Horadada a Villajoyosa. De estas manera, desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con Lewis Joseph Allen, el hombre de moda de los últimos minutos de esta sorprendente UD Horadada.

Lewis lleva dos goles anotados en el último minuto en las dos primeras jornadas

Pregunta: Dos goles en los últimos minutos que sirvieron para empatar ante Villajoyosa CF en su propio feudo y ganar al CD Almoradi. ¿Qué sentiste cuando viste entrar el balón?

Respuesta: Estoy muy contento con el comienzo de la temporada. Tanto el equipo como yo estamos muy ilusionados y siempre es emocionante marcar y mucho más en el 89 para ayudar el equipo. En Villajoyosa entro desde el banquillo para empatar el partido y nos dio a todos mucha alegría ya que supimos sufrir y remontar el partido porque sabíamos que hasta el pitido final siempre hay opciones. Después, contra el CD Almoradí, otro tanto en el mismo minuto 89 para que los tres puntos se quedaran en casa en un encuentro que tuvo muchas ocasiones tanto ellos como nosotros, Por suerte en unas de las últimas jugadas del partido entro el balón y fue muy bonito poder celebrarlo con el equipo y toda la afición ya que fueron tres puntos muy trabajados.

P: Quizás mucha gente podría llegar a pesar que en estos primeros partidos la UD Horadada no podría rendir por todo lo que pasó en verano y por los primeros rivales que teníais. Sin embargo, os habéis sobre puesto a todo y sumáis 4 puntos de 6 posibles ante dos de los aspirantes al ascenso. ¿Cómo habéis vivido todo esto?

R: Eso es un tema que yo desconozco. Vengo de jugar fuera los últimos años y este año he decidido quedarme aquí por tema de trabajo. Cuando vimos los primeros rivales que teníamos supimos que iban a ser difíciles pero no imposibles, y con mucho esfuerzo y sacrificio y hemos conseguido sacar 4 puntos de 6 posibles.

P: ¿Qué sensaciones te está transmitiendo el equipo en este inicio de curso y en las primeras semanas con ellos desde que llegaste al vestuario? 

R: El equipo lo estoy viendo con muchas ganas y muy ilusionado. Llevamos dos partidos y contra el Villajoyosa CF supimos reaccionar y conseguimos empatar el partido y, contra el CD Almoradí, trabajamos desde el minuto 1 hasta el 92 y no bajamos los brazos en ningún momento, por lo que conseguimos la victoria. Si que es verdad que empezamos un poco más tarde que los demás y todavía nos faltan 2/3 fichajes para completar la plantilla.

P: ¿Cuáles son los objetivos del grupo para este presente año?

R: Bueno ahora mismo es algo que no nos vuelve locos. Hemos arrancado bien y queremos estar lo más arriba posible en la clasificación. Sabemos que el grupo es complicado y va a estar todo muy igualado.

P: ¿Y por dónde crees que pasarán las claves para conseguirlo?

R: Tenemos que seguir peleando como lo estamos haciendo y sorprender a los demás equipos. El trabajo diario y el sacrificio de todos sumado al buen ambiente en el vestuario será clave.

P: Habéis demostrado que podéis competir contra el equipo que sea del Grupo IV. ¿Qué esperas de este próximo partido en el campo de la UD Petrelense?

R: Cada partido es un mundo. Vamos a salir a ganar como lo hemos hecho los últimos partidos intentaremos traer los tres puntos a casa.

P: ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o mandar algún mensaje?

R: Este año he tomado la decisión de bajar una categoría por tema de trabajo y disfrutar un año aquí, jugando en mi pueblo. Así que espero que podamos hacer un año bonito y hacer que nuestra gente sueñe con un ascenso a Tercera División, algo que sería completamente increíble.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *