Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / ENTREVISTA | Manolo Gual: “Creo que la decisión de cesarme del Alqueries ha sido precipitada”

ENTREVISTA | Manolo Gual: “Creo que la decisión de cesarme del Alqueries ha sido precipitada”

Manolo Gual, ex entrenador ya del Alqueries CF, habla para Golsmedia Sports sobre su marcha del banquillo del Municipal Les Alqueries.

Penúltimos en la clasificación con seis puntos, se encuentra la entidad que viste de amarilla y azul en el Grupo I de Preferente. Manolo Gual se marcha del banquillo con un balance de dos derrotas, cero empate y siete derrotas, y con un sabor de boca agridulce tras la decisión tomada por la Junta Directiva del club.

“La decisión no ha sido mutua”

El ex entrenador ya piensa que podría haber continuado en el banquillo del club varias jornadas más y que la decisión que tomaron en su cese, no fue mutua. “Ha sido la directiva la cual ha decidido la destitución”. Además, asegura que el Alqueries le comentó los motivos de su marcha por teléfono. “Quiero pensar por lo que me dijeron por teléfono que el principal motivo son los resultados, ya que no eran los esperados por la directiva”.

Durante su estancia en el club, ha tenido sensaciones diferentes, ” por un lado el debutar en la mejor categoría del fútbol provincial, y por otro lado he padecido mucho por que el trabajo de los jugadores no se reflejaba en resultados”.

“Habíamos tenido una reunión y parecían otras sensaciones”

Manuel Gual asegura que tuvieron una reunión con jugadores y cuerpo técnico sobre la situación y las sensaciones que salían de la misma eran diferentes. “Creemos que la decisión tomada por el club ha sido precipitada pero el fútbol no entiende de eso”

“Agradecer a mis compañeros la labor realizada”

Por último, quiere agradecer la labor realizada de su cuerpo técnico donde la califica de fenomenal. También da las gracias al club por la oportunidad brindada y le desea mucha suerte a la hora de conseguir el objetivo. Aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de ánimo de sus ex jugadores, “si se lo creen pueden conseguir lo que se propongan”.

Desde el club, el propio presidente del Alqueries, asegura que su cese a sido meramente por los negativos resultados obtenidos durante su estancia en el banquillo. “Solo podemos decirle a Manolo Gual que estamos muy agradecidos por su labor y por estar con nosotros”, afirma Fernando Personat, presidente del Alqueries CF.

Paco Saiz tomará las riendas del Alqueries en busca de revertir, cuanto antes, la situación actual.

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

Habrá cambio de técnico en el Alqueries

Manolo Gual ha aprovechado las redes sociales para despedirse del Alqueries CF, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *