Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CFI Alicante / ENTREVISTA | Manuel: “Quedan dos finales en las que intentaremos demostrar el nivel de las últimas jornadas”

ENTREVISTA | Manuel: “Quedan dos finales en las que intentaremos demostrar el nivel de las últimas jornadas”

El último fin de semana el Independiente de Alicante lograba una importante frente al Tháder en un partido complicado a pesar de ganar por una distancia de dos goles. El encuentro lo ganó por tres goles a uno con dos tantos que el jugador de los alicantinistas Manuel, desde el punto de penalti se encargó de convertir.

Desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con Manuel Martínez Barranco (20/05/1989). El centrocampista se formó en las categorías inferiores del Elche CF hasta jugar con el Ilicitana para después pasar por clubes como el Torrevieja, Novelda, Almoradí y, por último el Atzeneta, que fue el último equipo hasta llegar al CFI Alicante.

“Con el paso del tiempo dejas de darle tanta importancia a marcar aunque sí que sea importante”

El futbolista del Independiente de Alicante habla acerca de su última actuación: “No te voy a mentir y te voy a decir que me da igual porque a todo jugador le gusta marcar pero sí que es verdad que cuando era más joven le daba mucha más importancia”.

Por otro lado, ha hablado sobre cómo vio a su equipo. El jugador del CFI Alicante asegura estar “muy contento a nivel de grupo porque pasamos una fase de la segunda parte muy complicada y el gol nos dio esa ventaja que nos tranquilizó a todos”.

“Lo que queda son dos finales en las que intentaremos mostrar el nivel de las últimas jornadas”

El equipo va segundo, pero no se puede relajar ya que se encuentra empatado al Hércules B y a un solo punto del Villajoyosa. De ello nos ha hablado también Manuel: “Son dos finales a las que llegamos en un buen momento de forma en las que intentaremos mostrar el nivel de las últimas jornadas”

Acerca de los dos equipos que tienen por perseguidores explica: “No estamos pendientes del Hércules “B” ni el Villajoyosa, sino pendientes en hacer las cosas bien y para estar más cerca de nuestro objetivo”. En cuanto a la clasificación dice “estar en una buena posición, ocupando el segundo puesto y dependiendo de ellos mismos”.

También opina sobre el estado del equipo en eta recta final: “Estamos en buena forma y con las ideas muy claras que creo que es importante en este momento”.

“Estamos en buena forma, algo importante en este momento”

Manuel cree que hay que “seguir dándolo todo en cada entrenamiento como lo están haciendo cada uno de los componentes del equipo”. Dice tener “un gran vestuario y que es clave para estar a estas alturas de la liga donde estamos”.

Por último, ha querido hablar sobre cómo se siente en su equipo actual: “Estoy realmente feliz de estar en este club. Tuve una lesión en otro club y no me trataron como creo que se debe a un jugador cuando sufre una lesión fuerte que es despidiéndolo.” Por ello agradece la oportunidad que el CFI Alicante le ha brindado en el club.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *