Mario Cubells
El dorsal "8" del CD Buñol, Mario Cubells, marcó un gol ante el CF Torre Levante.

ENTREVISTA | Mario Cubells: “La clave del éxito está en el vestuario, somos un grupo humano excepcional”

El dorsal "8" del CD Buñol, Mario Cubells, marcó un gol ante el CF Torre Levante.

El CD Buñol es el líder de los líderes. El equipo de Adrián Ferrandis es el mejor equipo de los cuatro grupos de la preferente valenciana en los meses que llevamos de competición. Su balance impresiona: 10 victorias, 3 empates y una derrota, sumando así 35 puntos. La última jornada el CD Buñol venció al CF Torre Levante, rival de la zona alta, y este próximo domingo a las 19.30 horas visita al segundo en la tabla, el CD San Marcelino.

Conversamos con el mediocentro del exitoso equipo de la comarca de La Hoya, Mario Cubells (Valencia, 07/08/1992), para que nos cuente las claves de su trayectoria tan espectacular.

P. ¿Cómo valoras esa victoria del pasado fin de semana ante el CF Torre Levante?

R. Creo que fue un partido muy positivo para nosotros, estos eran 3 puntos muy importantes, por los resultados que se habían producido en la jornada.

“el CF Torre Levante es un equipo muy intenso y para sacar los 3 puntos debíamos meter intensidad desde el principio”

P. Marcasteis ya el primer gol en el minuto 3 de encuentro. ¿salisteis especialmente enchufados sabiendo que jugabais contra otro equipo de la zona alta?

R. Si, sabíamos que el Torre Levante es un equipo muy intenso, que llevaba buena dinámica, y que para sacar los 3 puntos debíamos meter intensidad desde un principio, fruto de ello es el gol nada mas empezar el partido.

P. Tú gol llegó justo antes del descanso, fue el 2-0. ¿Cómo lo recuerdas?

R. Fue un momento idóneo por que era el minuto 42 o así. Robé un balón en el medio del campo, salí con el balón y regatee a un contrario. Entonces estaba al borde del área y le pegué al palo corto del portero y entró.

Mario Cubells
El mediocentro del CDD Buñol, Mario Cubells, marcó el segundo gol de su equipo ante el CF Torre Levante.

P. ¿Ese gol tenía alguna dedicación en especial?

R. La celebración fue para mis padres y mi novia porque siempre dicen que marco cuando no vienen, entonces pues el gol fue para mi familia.

P. Y con ese 2-0, ¿sufristeis en la segunda parte por mantener el resultado o lo pudisteis controlar bien esa renta?

R. Hablamos al descanso que los primeros 15 minutos iban a apretar arriba, y salimos conscientes de ello, por ello creo que supimos controlar bien el ritmo del partido.

“En Buñol somos fuertes, con el apoyo del público, solo hemos dejado escapar un empate”

P. ¿Cuál es el secreto de la gran racha que lleváis? Sumáis 5 victorias consecutivas y no perdéis desde septiembre.

R. La clave del éxito esta en el vestuario, somos un grupo humano excepcional. Hemos conseguido crear una familia en la que vamos todos a una, hay un muy buen ambiente en el vestuario, lo que provoca que se plasme luego en el césped. Además, en Buñol nos sentimos fuertes, con el apoyo del público, fruto de ello es que solo hemos dejado escapar un empate.

P. Sois el segundo equipos más goleador con Pozo y Yassine destacando por sus números de goles marcados, pero también el equipo menos goleado. ¿Qué dato te parece más importante?

R. Los dos son importantes por que es lo que te lleva a estar arriba. Nosotros somos muy solidarios en el trabajo defensivo, hay muchas ayudas lo que lleva que nos creen pocas ocasiones de gol, y si luego arriba tienes a gente con gol como Pozo o Yassine pues es muy raro que no metas alguna.

CD Buñol
Este es el once que presentó el líder CD Buñol ante el CF Torre Levante.

P. Esta es tu segunda temporada en el CD Buñol, tras llegar del SC Requena. ¿Cómo estás en este equipo?

R. Muy contento, a nivel personal me encuentro muy bien y disfruto mucho sobre el campo, pero sobre todo disfruto porque me gusta ver que el equipo va bien, que el trabajo de la semana da sus frutos.

P. Este próximo fin de semana visitáis al San Marcelino, segundo en la tabla y que lleva 3 victorias seguidas en casa, ¿que partido os esperáis?

R. Pues es un partido muy complicado, porque en casa es un equipo muy fuerte y que si va segundo es por que esta haciendo las cosas muy muy bien. Nosotros esperamos un encuentro muy complicado y difícil, pero lo afrontaremos con muchas ganas y nos preparamos para sacar los 3 puntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]