Inicio / Preferente Gº I / Manises CF / ENTREVISTA | Mattias: “El Manises CF está compitiendo todos los partidos a un buen nivel”
Matías Manises CF
Matías, nuevo jugador del Manises CF esta temporada. Foto: Manises CF.

ENTREVISTA | Mattias: “El Manises CF está compitiendo todos los partidos a un buen nivel”

El Manises CF se pegó un festín la pasada jornada en La Corona. El club valenciano logró anotar 6 goles y salir del campo rival con la portería a cero. Matías logró anotar tres goles en este encuentro correspondiente a la séptima jornada de Preferente Grupo I.

Golsmedia ha hablado con el jugador para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.

Matías afronta su primera temporada en el club

Mattias Maxi Moreira Cabrera (8 de abril de 1992, Montevideo, Uruguay), es jugador del Manises CF. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol español en Valdez, escuela de fútbol Cracks CF en edad de juveniles. Posteriormente el jugador ha pasado por equipos como el Xirivella CF, CD Serranos y Manises CF, equipo en el que se encuentra actualmente.

P. ¿Cómo te fue la pasada temporada?

La pasada temporada empecé en serranos, las cosas no fueron como el mister y el equipo. A media temporada volví a Xirivella.

P. ¿Cómo valoras tu paso por el Manises CF?

R. Bien, desde que llegué el equipo me recibió muy bien y por el momento las cosas van saliendo así de bien.

P. ¿Cómo estás viendo la temporada? 

R. La verdad que el equipo está trabajando muy unido y eso se nota, estamos compitiendo todos los partidos a un buen nivel.

P. ¿Cómo valoras los goles anotados en el último partido?

R. Meter goles es importante para un delantero, dan confianza a uno mismo y al equipo, los goles no fueron muy bonitos pero suman igual. El primero, Damián llega hasta la línea de fondo y me la deja para empujarla. El segundo me encontraba solo en el segundo palo y tuve tiempo para pegarle bien. Y, el tercero, la recibo en medio campo con el central a un par de metros, me la tiro larga y a correr mano a mano con el portero para acabar marcando el gol.

P. ¿Cuándo fue tu anterior ‘hat trick’?

R. Creo que hace 2 temporadas en Xirivella aunque no me acuerdo muy bien.

P. ¿Con qué gol te quedas de los tres?

R. Me quedo con el primer gol que marqué por qué fue el 0-2 y daba un poco de tranquilidad al equipo.

P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?

R. Nuestro objetivo es salvarnos esta temporada, somos un equipo de presupuesto cero y si seguimos en esta dinámica iremos por buen camino.

P. ¿Cómo es la relación en el vestuario?

R. La relación del vestuario es de 10, somos como una gran familia.

P. ¿Cómo es el nuevo proyecto del Manises este año?

Es un proyecto bonito. Nuestro objetivo es mantener la categoría e intentar sumar la mayor cantidad de puntos a final de temporada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *