Meji celebrando su tanto ante el FB Redován CF.

ENTREVISTA | Meji: “En cualquier campo te van a respetar por ir primero”

Meji celebrando su tanto ante el FB Redován CF.

El Villajoyosa CF consiguió una victoria de mérito en la tarde de ayer frente al FB Redován CF. Los vileros se adelantaron en el marcador en la primera parte y los visitantes no lograron igualar el marcador pese a todos sus esfuerzos. Uno de los jugadores locales más destacados fue Meji, quien anotó el primer gol de la tarde a los 15 minutos de encuentro.

Antonio Granados Navarro ‘Meji’ (Villajoyosa, 10/11/1998) se ha formado en las categorías inferiores del Villajoyosa CF. El ‘7’ ha pasado por los distintos equipos de la cantera hasta llegar al primer equipo, donde es un jugador muy importante por su verticalidad y su capacidad de desborde.

Desde Golsmedia Sports hemos hablado con él para que nos cuente cómo vivió desde dentro el partido, que le pareció su rival y si pesa o no ser líderes del Grupo VI de Regional Preferente.

P: ¿Cómo viste el partido frente al FB Redován? ¿Sientes que fuisteis muy superiores a lo largo de los 90 minutos?

R: No fui muy superiores. Fue un partido competido entre dos equipos que luchan por estar en la parte alta de la clasificación.

P: ¿Crees que el ambiente que hubo y la motivación por dejar a vuestro rival atrás en la clasificación se notó en la primera parte?

R: Sí, aunque en todos los partidos hay que salir motivado y esforzarse al máximo. El ambiente de ayer y enfrentarnos a un rival que teníamos justo detrás de nosotros nos exigía dejarlo todo en el campo, y así lo hicimos.

“el árbitro en nuestro penalti en contra quiso compensar el penalti a favor”

P: La acción del penalti fue un poco dudosa, al menos para el aficionado imparcial. ¿Tú como lo viste desde dentro? ¿Te pareció que la mano fue tan decisiva como para señalar pena máxima?

R: Creo que el árbitro en nuestro penalti en contra quiso compensar el penalti a favor de la primera parte, y fue un poco injusto, ya que no fue tan decisiva como para pitarlo.

Meji en el partido de liga frente al Elitei Project.

P: ¿Cómo fue estar los últimos 10 minutos con un hombre menos? ¿Sentiste que el gol del empate podía estar cerca o contralasteis bien el partido en la segunda mitad?

R: El partido estaba controlado y nosotros teníamos plena confianza en que el partido iba a ser nuestro. Sí que es verdad que con la expulsión y a falta de diez minutos, el rival va echándose hacia adelante, ya que no tiene nada que perder. Pero, ¿miedo y sentir que venía su gol, para nada?

“ES un equipo muy competitivo y de muy buenos futbolistas”

P: ¿Qué nos puedes contar del FB Redován CF? ¿Crees que puede ser un equipo candidato a todo como lo sois vosotros?

R: Creo que es un equipo muy competitivo y de muy buenos futbolistas, y por supuesto que pueden optar a estar allí arriba a final de temporada.

P: ¿Qué significa para el Villajoyosa CF ocupar la primera posición? ¿Os genera presión o es una motivación para mantener el liderato jornada tras jornada?

R: No presión ninguna. Sí que es verdad que al estar en lo más alto de la tabla tienes ese extra de motivación y en cualquier campo te van a respetar por ir primero. Aunque siendo el Villajoyosa CF un equipo que en los últimos 5 años está entre los primeros, nos respetarían igual yendo más abajo.

“Puedes aprender muchísimo de un entrenador y muchísimo de un compañero”

P: ¿Crees que estar rodeado de jugadores experimentados facilita las cosas dentro del terreno de juego? ¿Se puede aprender más, en ocasiones, de un compañero que de un entrenador?

R: Siempre te va a facilitar mucho el estar con compañeros como los míos, que han estado en el más alto nivel en el fútbol y que te ayudan y aconsejan como si fueses ellos mismos. No creo que se aprenda más de uno que de otro, cada cual tiene su papel… Puedes aprender muchísimo de un entrenador y muchísimo de un compañero.

Meji anotó 7 goles la pasada campaña con el Villajoyosa CF.

P: En la próxima jornada os enfrentáis a un rival muy potente como el Athletic Club Torrellano, ¿qué partido imaginas frente a ellos? ¿Recuerdas algo del partido de ida?

R: Pues frente al Athletic Club Torrellano va ser un partido muy competido y difícil, ya que es un rival que a pesar de los últimos resultados y la posición que ocupan en la tabla, creo que tienen muchísimo potencial para estar más arriba. Será un partido muy complicado ya que ellos no se juegan nada y saldrán a por todo.

“Creo que estamos donde estamos a día de hoy porque más que compañeros somos hermanos dentro y fuera del vestuario”

P: Ya por último, ¿Te gustaría dedicarle unas palabras a tus compañeros y a tus aficionados?

R: Sí, dar las gracias de corazón a estos pedazo de compañeros, que más que compañeros para mi son uno más de mi familia. Me están ayudando en todo y a ser mejor futbolista día a día. Muy agradecido a ellos y al cuerpo técnico, que la verdad que sin ellos no sería ni la mitad de lo que soy. Creo que estamos donde estamos a día de hoy porque más que compañeros somos hermanos dentro y fuera del vestuario, y eso ayuda muchísimo a estar felices y conseguir nuestro objetivos. Espero que sigamos en esta línea y que dios nos siga bendiciendo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]