Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / ENTREVISTA | Micky: “Fue un subidón poder cerrar la eliminatoria ante un gran rival”
Micky Villajoyosa

ENTREVISTA | Micky: “Fue un subidón poder cerrar la eliminatoria ante un gran rival”

El Villajoyosa dio un paso más para consumar su ascenso a la Tercera División. Tras el empate a 1 en el encuentro de ida con el gol agónico de Alfonso, La Vila se impuso por 2 goles a 0 en la vuelta de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso ante el Castellonense.

El gol de Iván a los pocos minutos de comenzar el encuentro dejaba todo de cara para los locales, pero no fue hasta que Micky anotó el segundo tanto definitivo ya en el tiempo de descuento cuando se cerró el encuentro. De esta manera, Miguel Pérez Aguilar ‘Micky’ (03/10/1980) –ex jugador del Ilicitano, Eldense, Ontinyent y Yeclano, entre otros-, atendió a Golsmedia Sports para hablar de ese importante triunfo y de cómo encara la Vila ese último escalón que les falta para conseguir el ascenso.

El Villajoyosa se jugará el ascenso ante el Benigánim

“A nivel personal fue una satisfacción grande pero sobre todo por lo que suponía para el equipo. Con mi gol conseguíamos cerrar la eliminatoria, un premio que este equipo se merecía”, argumentó el jugador. Y es que, el futbolista también expresó lo que sintió cuando vio el esférico dentro de la red: “Fue una mezcla de rabia y alegría. Antes había tenido dos ocasiones de marcar y estábamos haciendo un esfuerzo enorme ante un gran rival, por lo que fue un subidón”.

Micky se prepara para lanzar un libre directo.

No obstante, sabe que a pesar de lo que pase en las próximas dos semanas, la temporada de La Vila ha sido “de sobresaliente”, ya que como él mismo recuerda, “en la jornada 3 éramos colistas y había una gran preocupación”. Conseguir competir el año que viene en la Tercera División del fútbol español sería poner la guinda a la temporada del Villajoyosa.

“En la jornada 3 éramos colistas y había una gran preocupación”.

Una situación en la que reconoció que la figura del técnico “fue clave y dio tranquilidad” gracias a lo cual han acabado siendo “un grupo sólido” que en parte ha sido una de las claves. “Con una plantilla muy corta hemos formado una pequeña familia en el que cada uno da lo máximo por el compañero que tiene al lado y eso nos ha llevado hasta aquí”, señaló Micky.

Villajoyosa CF Micky gol
Los jugadores del Villajoyosa celebran el gol de Micky.

Por todo ello, y en vistas en esa última eliminatoria ante el Benigánim, el jugador mostró esas “ganas e ilusión que tiene el Villajoyosa de hacer algo grande”. Sin embargo, son conscientes de que delante tendrán a “un buen rival” y va a ser “complicado”. Pero de conseguirlo, sería un merecido premio para gente como él, que llevan “varias temporadas en el club rozando el objetivo”, por lo que saben que si se hacen las cosas bien, “este puede ser el año”.

“El Villajoyosa tiene ganas e ilusión de hacer algo grande”

Finalmente, aprovechó la ocasión para, en primer lugar, darle gracias “a todos sus compañeros, cuerpo técnico y club por todo el trabajo realizado”. También se acordó de la afición, “por estar siempre ahí” y aseguró que harán todo lo que sea posible para “darles una alegría dentro de dos semanas”. Para concluir, hizo una mención especial para los jugadores del Castellonense: “Me gustaría destacar su actitud, que además de ser un rival brillante, cuando acabó el partido nos dieron la enhorabuena”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *