Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / ENTREVISTA | Miguel Nemesio: “Nadie se debe dejar engañar por la plácida situación del Silla”

ENTREVISTA | Miguel Nemesio: “Nadie se debe dejar engañar por la plácida situación del Silla”

El Silla CF jugó la jornada 24 de la 3ª División Gº VI frente al Elche Ilicitano CF como visitante y acabó perdiendo por una diferencia de 3-1. Sin embargo, a estas alturas de la temporada y, aunque el inicio no fue nada bueno, el equipo está situado a media tabla y ya a una considerable distancia del descenso.

Dentro de la plantilla el jugador Nemesio se ha convertido en uno de los jugadores indiscutibles para su entrenador Edu Revert, en el centro del campo. Miguel Nemesio García (17 de febrero de 1992) ha ofrecido a Golsmedia Sports una entrevista acerca de cómo está siendo la temporada hasta este momento. Comenzó jugando en prebenjamines en el EMDA (Alaquàs), en benjamines y alevines seguiría en los Cracks de donde se iría a las categorías inferiores del Valencia CF hasta juveniles. Su carrera como profesional comenzaría en el Villarreal C en 2011. En 2012 formaría parte de la plantilla del Eldense y, luego, del Utiel. Al años siguiente volvería a los Craks y se iría al Llosa. En 2014 jugaría en el Cullera de donde se marcharía para llegar al Novelda  en 2015. Por último, antes de pertenecer al club actual militaría en las filas del Ontinyent CF de 2ª B Gº III,

El Silla es décimo con 30 puntos, a 9 del descenso

“La sensación es un poco agridulce, ya que hemos tenido tramos de mirar más hacia la parte noble de la clasificación y otros que nos ha tocado huir del descenso”, indicaba el jugador. El conjunto valenciano comenzó esta temporada con tres puntos de 24 posibles sin conseguir ningún gol a favor hasta entonces. Sin embargo, el jugador ha querido resaltar que lo mejor de la actual campaña ha sido “la reacción que tuvo el equipo para salir de tan delicada situación” en la que se vieron sumergidos.

El centrocampista no se ha querido olvidar del “grandísimo respaldo” de la afición que “siempre está al pie del cañón”. “Ver que en la jornada 8 el Morera animase como si estuviésemos en play off nunca lo había vivido. Incluso a las malas han estado ahí”, añadió Nemesio.

“La afición siempre ha estado ahí, incluso a las malas”

El objetivo principal que el club tiene es la permanencia. Tras un mal arranque ahora se encuentran en una situación en la tabla en la que ya no parece que estén en apuros: “Lo peor ha sido la inestabilidad de principio de temporada, que nos privó de conseguir mejores resultados”Nemesio ha dejado claro que no se pueden relajar: “El objetivo ahora mismo es que bajo ningún concepto nadie se deje engañar ni llevar por la plácida situación del equipo por que no tenemos nada conseguido de forma matemática y en tercera ganas o pierdes 3 partidos seguidos y la situación puede ser muy diferente”. Ha destacado que no pueden permitirse dejar de intentar mejorarse: “le debemos el máximo respeto al club, a la afición que siempre está con nosotros y a nosotros mismos”.

“El club y la afición merecen nuestro máximo respeto”

Para finalizar, el integrante de la plantilla del Silla CF ha mandado un mensaje de optimismo a todos los suyos: “Durante un tramo de la temporada hemos demostrado que dando el 100% en todos los aspectos ha sido muy difícil hacernos frente”. Añadiendo también que la clave para que el equipo consiga esa mejor versión es “entrenar al máximo, con buen rollo y creer en lo que hace el cuerpo técnico y compañeros”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *