San Pedro CF

ENTREVISTA | Nahum: “Si el CF San Pedro continúa así podremos lograr cosas bonitas”

El CF San Pedro logró la pasada jornada la cuarta victoria de la temporada en el partido contra el Nules CF. Los de Juanjo Edo sacaron tres puntos y con ese resultado se sitúan quintos en la clasificación general de Preferente Grupo I. En el encuentro que finalizó con un 2-4 destacó Nahum Mingol, que logró anotar tres de los cuatro goles. 

Golsmedia ha hablado con el jugador para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.

Nahum Mingol Pallarés (28 de noviembre de 1997, Castellón de la Plana), es uno de los delanteros del CF San Pedro. Entre las elásticas que ha vestido el jugador a lo largo de su trayectoria deportiva se encuentran equipos como el Olímpic de Castelló, Villarreal CF, CD Castellón, CD Almazora, CF Borriol, CD Burriana y actualmente se encuentra con el CF San Pedro.

“Me encuentro a gusto, con confianza y espero que continúe así”

P.  ¿Cómo te fue la pasada temporada?

R. La verdad que la pasada temporada fue un poco para olvidar ya que en enero/febrero decidí dejar de ser jugador del Burriana, más que nada por temas deportivos.

P. ¿Cómo valoras tu paso el San Pedro?

R. Gracias al buen ambiente que hay en este club, me encuentro a gusto, con confianza y espero que continúe así.

P. ¿Cómo has visto estos anteriores partidos del equipo esta temporada?

R. Pienso que hasta el momento hemos sabido competir todos los partidos y gracias a ello hemos sacado puntos contra equipos muy complicados.

CF San Pedro
Once titular del CF San Pedro frente al CD Onda.

P. ¿Cómo valoras los goles anotados en el último partido? 

R. A nivel personal, muy contento y gracias a ello seguir con esta confianza y a nivel de equipo. A nivel colectivo, la verdad es que estoy contento también por ayudar a mis compañeros y más justo en el momento que estábamos, en el partido contra el Nules.

P. ¿Cuándo fue tu anterior ‘hat-trick’?

R. Sinceramente no sé si he conseguido algún hat-trick pero si lo he hecho no me acuerdo.

P. ¿Con qué gol te quedas de los tres?

Me quedaría con el último, más que nada porque el equipo lo necesitaba. El primero un rechace de un penalti fallado por un compañero. El segundo fue, yo pienso, que una mala salida del portero contrario, y desde fuera del área por encima de él y de algún otro defensa chute y entró. El tercero me fui del último central y mano a mano con el portero la metí.

“Pienso que los objetivos pueden ir variando durante la temporada”

P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?

R. Pienso que los objetivos pueden ir variando durante la temporada, tenemos que continuar a este nivel y seguro que conseguiremos cosas bonitas.

P. ¿Cómo es la relación en el vestuario?

R. Suena a tópico pero este equipo es una familia desde la directiva y presidente hasta el último jugador del equipo. Me gustaría destacar el compañerismo que hay en este equipo y la confianza que el cuerpo técnico nos da a cada jugador.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]