Albuixech CF
Nestor (número 23) jugando con el Albuixech CF. Foto: Nestor Planes.

ENTREVISTA | Néstor Planes: “El Albuixech CF está entrenando muy duro y tenemos ganas de seguir creciendo”

Nestor (número 23) jugando con el Albuixech CF. Foto: Nestor Planes.

El Albuixech CF no ha logrado el mejor inicio de temporada. El equipo no ha logrado ninguna victoria hasta el momento, aunque uno de los partidos en los que más cerca pudo saborearla fue el pasado fin de semana en el Camp Nou de Morvedre. Los de Asensi lograron un punto en casa del Huracán. Un encuentro en el que destacó Néstor Planes, que logró anotar dos tantos a favor de los visitantes.

Golsmedia ha hablado con el jugador para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.

Néstor se formó en la cantera del Levante UD

Néstor Planes Rocher (Massamagrell), es el autor de dos de los goles del Albuixech CF. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol desde bien pequeño en el equipo de su pueblo. Llegados a la edad de infantiles pasó a las filas del Saguntino-Huracán y ficho por el Levante UD, donde jugó en cadetes y primer año de juvenil. Posteriormente volvió a las filas del filial saguntino para disputar Liga Juvenil Nacional y División de Honor. En cuanto a su experiencia internacional, Néstor jugó una temporada en el Coastal Carolina University de Estados Unidos.

P. ¿Cómo te fue la pasada temporada?
R. La temporada pasada no jugué a futbol. Había decidido que me iba a dejar el futbol para siempre, ya que había tenido problemas con lesiones largas en el pasado y había perdido las ganas de jugar. Javi Molla, me llamó para jugar en el Albuixech porque me conocía de antes y me convenció para que volviese a jugar. Fue fácil aceptarlo, ya que tenia mucho mono de jugar y de sentirme futbolista otra vez, ya que desde que jugaba en el Huracan de División de honor no había competido. Estoy volviendo a disfrutar del futbol y estoy muy motivado por crecer como futbolista.

P. ¿Cómo valoras tu paso el Albuixech?

R. He trabajado muy duro desde la pretemporada para poder estar al máximo nivel, pero al igual que al equipo, me ha costado arrancar bien esta temporada. Somos un equipo en el que todos somos nuevos y somos muy jóvenes, pero estamos mejorando mucho. Nos vamos entendiendo cada vez más y los últimos partidos estamos ofreciendo un nivel alto de juego y mereciendo mucho más. Siento que tanto mi nivel como el del equipo ha crecido mucho y pronto se va a ver en los resultados.

P. ¿Cómo has visto estos anteriores partidos del equipo esta temporada?

R.El equipo ha competido muy bien los últimos 3 partidos, se nota una mejoría muy grande respecto al principio de la temporada y si hubiésemos tenido mas acierto en los últimos minutos de los partidos, podríamos haber logrado la victoria en estos partidos. Estamos entrenando muy duro ya que tenemos muchas ganas de seguir creciendo y porque sabemos que con el tiempo nos traerá cosas bonitas.

“Nos vamos entendiendo cada vez más y los últimos partidos estamos ofreciendo un nivel alto de juego”

P. ¿Cómo valoras los goles anotados en el último partido?

R. Uno como medio centro siempre esta más pendiente de dar asistencias para que metan los demás, pero tener la oportunidad de marcar y ayudar al equipo en un partido tan competido es una sensación increíble.

P. ¿Cuándo fue tu anterior ‘doblete’?

R. No metía dos goles en un mismo partido desde que jugaba a futbol 7 y era alevin. Ya ni me acuerdo contra quien fue ni cómo fue.

P. ¿Con qué gol te quedas de los dos?

R. Me quedo con el primer gol, ademas de por su dificultad, por la importancia que tuvo para el equipo. Habíamos recibido dos goles por fallos defensivos, pero sentíamos que estábamos atacando con mucho peligro. El primer gol fue un golpe en la mesa porque queríamos y sabíamos que se podía remontar el partido.

“Veo al equipo con mucha ilusión y muy preparado para conseguir el objetivo”

P. ¿Cómo fueron exactamente?

R. El primer gol fue un remate con la cabeza desde la frontal del área. Vino de una falta lateral y conseguí saltar más que mi defensor y rematar con fuerza. El segundo gol fue de un saque de córner, yo estaba en el segundo palo y tuve que rematar con el pecho ya que el balón se me quedo muy bajo. Fue un gol poco habitual por ser con el pecho, pero cuenta igual.

P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?
R. Veo al equipo con mucha ilusión y muy preparado para conseguirlo, va a ser cuestión de tiempo que salgamos de ahí abajo. El entrenador esta haciendo muy buen trabajo apretándonos en cada entrene y esta consiguiendo que el equipo vaya a más.

P. ¿Cómo es la relación en el vestuario?
R. La relación en el vestuario es espectacular, somos una familia y nos llevamos muy bien, somos un grupo muy joven y alegre. Estamos muy unidos y sabemos que vamos a sacar esta situación adelante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]