Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Hércules CF B / ENTREVISTA | Olmedo: “Sabíamos que marcar gol fuera de casa era importante”
Olmedo, como capitán, en el sorteo de campos en el encuentro de ida ante Recambios Colón (1-0)

ENTREVISTA | Olmedo: “Sabíamos que marcar gol fuera de casa era importante”

El Hércules B consiguió dar una de las sorpresa más mayúsculas de la primera eliminatoria de los ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. Tras meterse en la promoción de forma agónica gracias a la última jornada, el filial herculano superó con creces al líder intratable Recambios Colón.

Después de su victoria 1-0 en casa, los blanquiazules encarrilaron la clasificación con el gol realizado por Olmedo en el minuto 14 para finalmente acabar logrando la victoria por 1-2. De esta manera, Víctor Olmedo Selles (09/02/99) -quien se formó en las categorías inferiores del Alicante, Hércules y tuvo un paso fugaz por el Valencia-, atendió a Golsmedia Sports debido al tanto conseguido y en vistas a la última fase antes de poder certificar el ascenso.

El Hércules B se encuentra a una eliminatoria de conseguir el ascenso a Tercera División

“Sabíamos que marcar un gol fuera de casa era importante, porque ellos tenían que meternos ya tres goles. Y bueno, supe que ese gol fue muy importante para el resto del partido tanto para el equipo como para mí”, explicó el jugador. Y es que, según contó el propio jugador, solo pensó en “celebrarlo, disfrutarlo, y tener un poco más de confianza” para el resto del encuentro, ya que fue “un bonito gol”.

Además, es consciente de que el transcurso de los sucesos que se den en los próximos días no cambiará en que la temporada ha sido “muy buena” para el Hércules B. Un equipo que “no ha salido en toda la temporada de los puestos de ‘play-off'” excepto en las últimas dos jornadas, donde incluso se podían “haber quedado fuera”.

“La eliminatoria ante el Ribarroja la afrontamos con humildad, concentrados”

Con todo ello, y ya con la mente puesta en el último escalón ante el Ribarroja, Olmedo declaró lo siguiente: “La afrontamos con humildad, concentrados y sabiendo que no hemos hecho nada aún. No hemos conseguido nada, entonces hay que salir igual o más concentrados que contra el Recambios Colón”.

Finalmente, el jugador aprovechó la ocasión para “animar a la afición herculana” para que fueran el partido a apoyar al conjunto blanquiazul. “En estos partidos la gente influye mucho en el juego y puede ser un factor vital para ayudarnos a ganar el partido”, concluyo el futbolista.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *